Daniel Arenas canta vallenato junto a su novia, Daniela Álvarez (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Daniel Arenas canta un vallenato de Diomedes Díaz a todo pulmón dedicado a su novia, Daniela Álvarez, para celebrar las fiestas de fin de año ¡Mira cómo pasaron la Navidad! (VIDEOS)

Publicado

el

El actor colombiano Daniel Arenas apareció en un VIDEO dedicándole el tema de vallenato "Sin saber qué me espera", de Diomedes Díaz, a Daniela Álvarez en medio de las fiestas de fin de año. A su lado, su gran amor también se prestó como corista y como camarógrafa del espectáculo. Específicamente, fue la modelo fue […]

daniel arenas
Foto de Instagram: @danarenas.
Publicidad

El actor colombiano Daniel Arenas apareció en un VIDEO dedicándole el tema de vallenato "Sin saber qué me espera", de Diomedes Díaz, a Daniela Álvarez en medio de las fiestas de fin de año. A su lado, su gran amor también se prestó como corista y como camarógrafa del espectáculo.

Específicamente, fue la modelo fue quien compartió en sus redes el momento de furor en plena Nochebuena dejando ver una faceta poco conocida del artista. Luego postear FOTOS en Navidad, el clip se viralizó.

Publicidad

Daniel Arenas canta vallenato a su novia

Cuando Arenas cantó, lo hizo motivado por el performance de un músico al que le pagó para que asistiera a la celebración de Navidad de su familia a cantarle a su pareja. En la misma sala, estaban sus seres queridos bailando y cantando el tema del juglar del vallenato, el cual es uno de los más populares según El nuevo siglo.

Anteriormente, poco se le había visto al intérprete de Octavio en "Corazón indomable" cantar de manera, por lo que rápidamente el clip llegó a plataformas como TikTok, en las que queda claro que pasó una navidad feliz.

Este es el VIDEO completo:

@patriciamartinez5044 #danielarenas #danielaalvareztv #patymartinez504 ♬ sonido original – ??Patricia Martínez ??

¿Qué hicieron Daniel Arenas y Daniela Álvarez?

Aunque el VIDEO anterior expiró rápidamente de la cuenta de Daniela Álvarez, otras imágenes adornaron el feed de ella y de su novio sobre esta época tan especial. Además de las fotos tradicionales posando frente al árbol de Navidad, la pareja compartió el proceso de decoración de su casa.

Juntos, llenaron de brillo los adornos navideños y pasaron desde el día hasta la noche, preparando las luces y demás accesorios que le pondrían para ir a verse con su familia más adelante.

Estos fueron sus post:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído