¿Daniela Álvarez está embarazada? Esto dijo desde Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esto dijo el actor Daniel Arenas sobre la gira de su novia Daniela Álvarez y ella habla de su embarazo en exclusiva con Henry Bustamante para "Siéntese quien pueda" (VIDEO)

Publicado

el

La pareja conformada por Daniela Álvarez y Daniel Arenas estuvo en Ecuador donde la exreina de belleza y modelo daría la conferencia "El milagro es mi vida". Desde Manta ambos conversaron en exclusiva con Henry Bustamante para "Siéntese quien pueda" y aquí te decimos lo que revelaron. Esta sería la segunda visita de la pareja […]

Hoy Día Daniel Arenas
Foto: Instagram @danielaalvareztv.
Publicidad

La pareja conformada por Daniela Álvarez y Daniel Arenas estuvo en Ecuador donde la exreina de belleza y modelo daría la conferencia "El milagro es mi vida". Desde Manta ambos conversaron en exclusiva con Henry Bustamante para "Siéntese quien pueda" y aquí te decimos lo que revelaron.

Esta sería la segunda visita de la pareja al país ya que en marzo de 2022 también se dejaron ver de paseo en suelo ecuatoriano.

Publicidad

Arenas, recordado por interpretar a Fernando Moreno en la telenovela Teresa, ha puesto en pausa su carrera para acompañar a Álvarez en esta gira sin dejarla ni a sol ni sombra.

"Yo soy un gran privilegiado porque soy el espectador de primera fila. Yo no solamente veo los 45 minutos del testimonio de Daniela que es bastante real, bastante auténtico, espontáneo, sino que yo veo su día a día. Me siento muy honrado de presentarla si es el milagro de la vida", comenta.

Foto: Instagram @henrybustamant.

El actor colombiano parece haber dejado todo por amor pues sabe que la felicidad de ella es tan importante como la de ambos.

"El amor es acompañarla, es ayudarla, es levantarla cuando se cae como me levanta ella a mi porque los dos somos maestros el uno del otro, somos testimonio de un amor verdadero, un amor libre de muchas cosas cosas porque hoy en día tenemos tantas ataduras. Yo creo que la felicidad de ella es verme a su lado, acompañándola auténticamente sin ningún interés . Queremos ser ese testimonio de vida para la gente que nos conoce", agrega.

Daniela Álvarez se pronuncia ante rumores de embarazo

En los últimos días Daniela Álvarez estuvo en la mira de la farándula pues se reavivaron los rumores de un posible embarazo. Sin embargo, la expresentadora del reality El desafío The Box dijo desconocer de dónde salió esta información que negó rotundamente.

"Yo creo que hay desafortunadamente periodistas que por cumplir inventan cosas. Por los primeros que se van a enterar es por nosotros, no por un chisme", dijo sobre el tema.

La presentadora y coach motivacional también hizo referencia al lugar donde piensa radicarse con su pareja. Aunque ambos son de Colombia, ella recuerda que Daniel Arenas tiene otro lazo con México, país donde ha trabajado en varias producciones, por lo que aún no deciden.

"Daniel ha construido mucho a través de su trabajo, su experiencia, ha hecho mucho en México y va a ser un país que de alguna manera siempre lo va a jalar. Al mismo tiempo es un hombre que sabe lo importante que es la familia. Tiene a toda su familia en Bogotá, sus padres, sus hermanos, entonces yo creo que es el mix perfecto porque tenemos Colombia con familia y México también con muchas otras cosas entonces agarramos lo mejor de cada lado".

Por lo pronto la pareja disfruta al máximo de su tiempo juntos mientras continúan recorriendo países donde Daniela Álvarez lleva su testimonio de vida.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído