¿Qué hacen Daniel Arenas y Daniella Álvarez en Ecuador? Así fue su visita al país
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué hacen Daniel Arenas y Daniella Álvarez en Ecuador? Así le dio la bienvenida Guayaquil a la famosa pareja colombiana (FOTOS)

Publicado

el

La presentadora Daniela Álvarez y su novio, Daniel Arenas, trajeron su amor hasta Ecuador. Luego de profesarse un cariño y respeto profundos, la famosa pareja añadió a su lista de momentos inolvidables su paso por la ciudad de Guayaquil con aires de paseo romántico. Sin dar detalles al respecto, fue Daniela quien compartió en Instagram […]

Daniel Arenas
Foto: Instagram @danielalvarez_tv.
Publicidad

La presentadora Daniela Álvarez y su novio, Daniel Arenas, trajeron su amor hasta Ecuador. Luego de profesarse un cariño y respeto profundos, la famosa pareja añadió a su lista de momentos inolvidables su paso por la ciudad de Guayaquil con aires de paseo romántico.

Sin dar detalles al respecto, fue Daniela quien compartió en Instagram unas imágenes con el actor en El Parque Seminario, también conocido como "El parque de las Iguanas". Rápidamente un fan reconoció la zona y aparecieron las primeras impresiones.

Publicidad

Cabe destacar que la atracción turística de este lugar son las decenas de iguanas que le dan una energía prehistórica al ambiente natural. Esto es pese a su conexión con la historia de Simón Bolívar, que también se vio reflejada en los post.

Algunas de las reacciones; sin embargo, se enfocaron más en la ternura que transmiten y que los identifica desde el inicio de su relación. "¿Guayaquil? Me parece", "Eres una princesa y tienes un Rey contigo, que lindo, se ve súper enamorado. Dios les bendiga" y "Hermosos, bendiciones".

Aunque se desconocen los detalles de su estadía en el país y si aprovecharán para cumplir con temas laborales, una cuenta de fans que sigue tanto a Álvarez como a Daniel Arenas comparte los hermosos recuerdos de ambos que, seguramente, serán traídos a colación por ellos más adelante.

Daniel Arenas 1

Foto: Instagram @danielalvarez_tv.

¿Qué otros viajes han hecho Daniel Arenas y su novia?

Algunos de los momentos que más destacan en los que la pareja de colombianos han celebrado su amor son Los Cabos en la península de Baja California en México y La Isla de la Libertad en Nueva York, a donde viajaron en noviembre y diciembre del 2021 respectivamente

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Arenas (@danarenas)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído