Las palabras con las que Daniela Álvarez declaró su amor a Daniel Arenas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estas fueron las tiernas palabras con las que la exmiss Daniela Álvarez le declaró su amor en público a su novio Daniel Arenas (VIDEO)

Publicado

el

Ya no hay espacio para dudas. La exmiss Colombia, Daniela Álvarez, confirmó en público su relación con el actor Daniel Arenas, quien ya había revelado su relación a principios de mes en una entrevista con un portal mexicano. La presentadora del reality “Desafío The Box”, a quien hace un año y tres meses tuvieron que […]

Foto: Instagram @danielaalvareztv.
Publicidad

Ya no hay espacio para dudas. La exmiss Colombia, Daniela Álvarez, confirmó en público su relación con el actor Daniel Arenas, quien ya había revelado su relación a principios de mes en una entrevista con un portal mexicano.

La presentadora del reality “Desafío The Box”, a quien hace un año y tres meses tuvieron que amputarle la pierna izquierda tras complicaciones de una cirugía, inauguró en Bogotá una fundación que lleva su nombre, para apoyar y empoderar “a las personas que están en condición de discapacidad para que vuelvan a creer en los sueños y la vida”, según indican en su cuenta Instagram.

Publicidad

Durante el evento, Daniela tuvo emotivas palabras hacia su familia que la hicieron llorar en el escenario. Agradeció a su mamá quien la cuidó en sus momentos más difíciles, “sintiendo como si fuera en su propia piel todo lo que me estaba pasando” y a su papá por enseñarle que en la vida hay que ser fuerte.

También se dirigió a su hermana quien fue la primera que le habló de una prótesis y le devolvió la esperanza y a su hermano que la levantó todas las veces que se caía física y emocionalmente.

Sin embargo, la dedicatoria más reveladora fue para su novio Daniel Arenas, a quien se refirió como el amor de su vida. “Perdí mi pierna pero nunca perdí mis sueños. Y sin esperarlo llegó a mi vida lo que más le pedí a Dios: un hombre amoroso y maravilloso, con el que, si nos lo permite, podremos construir nuestro propio hogar. Mi sueño más anhelado”, expresó.

Al parecer la pareja lleva unos meses de relación, pues hasta ahora ninguno de los dos ha precisado cómo se conocieron o cuándo iniciaron su romance. Lo cierto es que su publicación en Instagram (en la que a partir del minuto 8:50 puedes escuchar las palabras a Daniel) se llenó de mensajes de felicitación y emoción porque el amor haya tocado a su puerta.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído