¿Quién es el supuesto nuevo novio de Daniela Álvarez?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es el actor Daniel Arenas con el que están relacionando a la presentadora del Desafío The Box, Daniella Álvarez?

Publicado

el

Cuentas de farándula y medios de comunicación se han hecho eco de unos videos que se viralizaron el fin de semana en los que aparecen la presentadora del Desafío The Box, Daniella Álvarez, muy bien acompañada y apoyada por el actor colombiano Daniel Arenas durante la celebración del cumpleaños de su sobrino.   Ver esta […]

Fotos: Instagram @danielaalvareztv y @danarenas.
Publicidad

Cuentas de farándula y medios de comunicación se han hecho eco de unos videos que se viralizaron el fin de semana en los que aparecen la presentadora del Desafío The Box, Daniella Álvarez, muy bien acompañada y apoyada por el actor colombiano Daniel Arenas durante la celebración del cumpleaños de su sobrino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Vea (@larevistavea)

Publicidad

Un video en específico fue el que hizo saltar las alarmas. En el clip, se puede apreciar a la conductora y exmiss Colombia sentada en su sofá mientras su sobrino le dedica una canción. Pero eso no fue todo, Daniel con cariño y afecto posa su mano encima del hombro de Daniella en señal de brindarle apoyo ante la emotiva interpretación del pequeño.

Inclusive, entre las fotos compartidas por la hermana de la modelo colombiana, Andrea Álvarez, se puede apreciar a Arenas posando junto a la familia junto al set de fotografías de la fiesta de su hijo.

Foto: Instagram @andreaalvarezv.

¿Quién es Daniel Arenas, el supuesto novio de Daniella Álvarez?

El actor colombiano de 42 años es conocido por haber sido parte del reality show “Protagonistas de novela” versión Colombia, en su primera edición 2002, que fue transmitido por el canal RCN y en el que llegó a la final. De allí que pudo protagonizar la novela “Francisco en matemático”, según detalla El Espectador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniel Arenas (@danarenas)

En ese tiempo conoció y fue novio de la presentadora Carolina Cruz por varios años pero se separaron en 2008, en buenos términos. Desde hace más de 12 años, Daniel se radicó en México donde ha participado en varias telenovelas como “Teresa”, “Amorcito corazón”, “Doña bella”, “Corazón indomable” y “La gata”, cuyo protagónico lo compartió con Maite Perroni.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniel Arenas (@danarenas)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído