Daniela Álvarez: ¿Cuánto cuesta la Barbie con prótesis en la pierna?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Daniela Álvarez posa al lado de una Barbie con prótesis idéntica a ella, y Daniel Arenas le responde con un amoroso mensaje ¿Cuánto cuesta la muñeca de pieza removible?

Publicado

el

Una Barbie edición "Fashionistas" ahora acompaña a Daniela Álvarez. El juguete, cuyo precio oscila entre los 10 y los 14 dólares, se trata de una muñeca que lleva consigo una prótesis en la pierna izquierda idéntica a la de la modelo ¿Qué se sabe de él? Según los portales de Amazon y Juguetes Today, el nombre […]

daniela álvarez
Capturas de Instagram: @danielaalvareztv.
Publicidad

Una Barbie edición "Fashionistas" ahora acompaña a Daniela Álvarez. El juguete, cuyo precio oscila entre los 10 y los 14 dólares, se trata de una muñeca que lleva consigo una prótesis en la pierna izquierda idéntica a la de la modelo ¿Qué se sabe de él?

Según los portales de Amazon y Juguetes Today, el nombre específico de este juguete es "Muñeca Barbie con Protesis de Pierna Coleccion Fashionistas FXL54", pero no todas son como las de la exmiss colombiana.

Publicidad

La Barbie de Daniela Álvarez

Daniela Álvarez usó su Barbie para grabar un VIDEO en el que ambas ejecutaban las mismas posturas, las cuales requerían tener fuerza muscular y mucha concentración. Tras compartir el clip en su cuenta de Instagram, comentó:

"El poder verme reflejada en esta Barbie me deja claro que nuestro PODER esta en las diferencias. Con Barbie no hay limites ni barreras! Con Barbie, tú puedes ser lo que quieras ser!"

Aunque da la impresión de que esta Barbie se diseñó en su honor, lo cierto es que la colección se lanzó a principios del 2019, junto con otros modelos en sillas de ruedas y con calvicie, que representan otra faceta de la belleza femenina.

De hecho, existen 12 muñecas con distintos tipos de cuerpo, color de piel, tipo de cabello y de ojos que representan al mismo grupo de personas con movilidad reducida. La más famosa es de tez morena, con cabello castaño.

daniela álvarez

Captura de pantalla: Amazon.

Al post de Daniela Álvarez, Daniel Arenas respondió con el siguiente mensaje:

"Siempre soñé y le pedí a mi Dios mi propia Barbie. No solo escuchó mis oraciones, sino que me premio contigo mi muñeca hermosa. Para mi eres y serás siempre la más Bella Única e irrepetible. Te Amo mi Barbie"

Cabe resaltar que Álvarez decidió amputar su pierna en el año 2020 para salvar su vida tras padecer una isquemia. Esta afección también afectó parcialmente su pie derecho, y desde entonces ha tenido que adaptarse a un nuevo estilo de vida.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído