"Barbie" rompe el internet: ¿Cuántas Barbie habrá en la nueva cinta?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El mundo se tiñe de rosa con el tráiler de "Barbie": ¡Conoce al elenco que acompañará a Margot Robbie en la nueva película de la muñeca de Mattel!

Publicado

el

Aparentemente, estamos en una época donde los clásicos de la cultura pop están adaptándose al cine. El año 2023 será testigo del estreno de "Barbie", la película que pretende mostrarnos la vida de la muñeca creada en 1959 por Ruth Handler. Publicidad La película sigue la historia de la popular muñeca de Mattel, quien se […]

barbie
Foto: Tráiler
Publicidad

Aparentemente, estamos en una época donde los clásicos de la cultura pop están adaptándose al cine. El año 2023 será testigo del estreno de "Barbie", la película que pretende mostrarnos la vida de la muñeca creada en 1959 por Ruth Handler.

Publicidad

La película sigue la historia de la popular muñeca de Mattel, quien se enfrentará al mundo real, tras de ser expulsada de Barbieland, para descubrir la verdadera felicidad. Asimismo, llegará a los cines el 21 de julio del 2023.

Los protagonistas de "Barbie"

Margot Robbie, como Barbie

Nacida en Queensland, Australia, la actriz es famosa por aparecer en películas como "El lobo de Wall Street" (2013) y "Focus" (2015), pero su interpretación de Harley Quinn en "Aves de presa" (2020) y "El Escuadrón Suicida" (2021) es la razón por la que se dio a conocer.

Ryan Gosling, como Ken

El canadiense de 42 años debutó en el cine con "Frankenstein and me" (1997), pero no daría el salto a la fama hasta 2004, con su actuación en "The Notebook". Asimismo, el 2016 llegó a la cima de su carrera al estar nominado a los Oscars por la cinta "La la land".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ryan Gosling (@ryangoslinguk)

Will Ferrell, como el director ejecutivo de Mattel

El comediante estadounidense inició su carrera participando en la cinta "Criminal Hearts" (1996), pero se daría a conocer unos años después en "Una noche en el Roxbury" (1998). A lo largo de los años, participó en películas como "Zoolander" (2001), "Elf" (2003), "Jorge el curioso: La película" (2006) y el más reciente, "Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga" (2020).

Es importante destacar que no sólo Robbie y Gosling serán los únicos Ken y Barbie, también conoceremos otras versiones de la popular pareja, la cual también será interpretada por Hari Nef y Kate McKinnon, como la muñeca, y Simu Liu y Ncuti Gatwa como el eterno novio de Barbie.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído