Síguenos en

Entretenimiento

Tráiler de ‘Aves de Presa’ anticipa una Harley Quinn vengativa y con el corazón partido por Joker

Publicado

el

Harley Quinn será quien lidere al grupo de mujeres que se enfrentará a Black Mask. Foto: Internet

Una de las mujeres más desquiciadas de DC Comics mostrará su lado más humano en Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of one Harley Quinn), o Aves de Presa (y la Fantabulosa Emancipación de una Harley Quinn), en español. Mucho llanto y resentimiento, provocado por su ruptura amorosa con Joker, marcarán el inicio de la película protagonizada por la exsiquiatra, hasta que ella deba enfrentar a ‘Black Mask’ (Ewan McGregor), el mayor criminal de Gotham City.

La actriz australiana Margot Robbie vuelve a dar vida a la más bella y vengativa de los arlequines, quien en esta ocasión unirá su historia junto a la de otras fuertes féminas: Canario Negro, Cazadora, Renee Montoya y Casandra Cain. Todo se desencadena una vez que la última de ellas roba un diamante que pertenece a Máscara Negra, generando una persecución que lleva a unir a las cinco mujeres con el objetivo de no morir en el intento.

La cinta, que es dirigida por Cathy Yan, sería la octava película del Universo Extendido de DC y un spin-off de Escuadrón Suicida (2016). En ella, además de Robbie, participan Mary Elizabeth Winstead, Rosie Pérez, Junee Smollet-Bell y Ella Jay Basco.

Uno de los datos más interesantes que han salido a relucir, a propósito del último trailer de ‘Birds of Prey’, es que esta sería la película más corta del Universo DC, con 108 minutos de duración. Aunque existen miles de cintas con mucho menos que eso, las películas de este ‘mundo’ han llegado a durar hasta 143 minutos (Man of Steel, 2013). Para descubrir si el tiempo será suficiente deberemos esperar hasta su estreno, el próximo 7 de febrero. (E)

Advertisement

Entretenimiento

Duki pasó tremendo susto en su show del fin de semana: Estas son las "ardientes" fotos del rapero argentino

Publicado

el

Duki
Duki es un rapero de nacionalidad argentina. Foto: Instagram @dukissj

Una de las últimas presentaciones de Duki estuvo que arde, literalmente, a juzgar por las imágenes que comparte en sus redes sociales. Las llamas rodearon al rapero después de que este adoptara una posición inadecuada en el escenario, según informa Infobae.

El show se paralizó en medio de la interpretación de los más grandes éxitos del músico, debido a que mientras miraba hacia el eufórico público se paró sobre un lanzallamas y el fuego lo rodeó por completo durante unos segundos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ya Supiste (@dukissj)

Así fue como las llamas envolvieron a Duki

"Cuando te paras arriba de los lanzallamas sin querer #AntorchaHumana", escribe Duki en su cuenta de Instagram, donde tiene más de ocho millones de seguidores. La instantánea lo muestra en pleno acto con un conjunto blanquinegro, zapatos deportivos y llamas que lo arropan de los pies a la cabeza.

Advertisement

El cantante argentino confiesa que en el momento sintió mucho calor y "nada más". En Twitter también bromeó sobre la posibilidad de prenderse fuego en el escenario, alegando que la foto que circula en las plataformas digitales es totalmente real.


Por fortuna, el incidente del allegado a Mau y Ricky Montaner no acarreó mayores lesiones, pero generó numerosas reacciones del público, entre bromas, elogios y preguntas sobre su bienestar.  La publicación del pasado 14 de enero obtuvo ocho mil comentarios y más de 1.5 millones de "likes".

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Esta es la trama de la telenovela de época "Alborada": Lucero y Fernando Colunga son los protagonistas de la historia que regresa a "Las Estrellas" casi 20 años después de su estreno

Publicado

el

Alborada
Alborada es una producción audiovisual de época. Foto: Instagram @memes_novelas_mexicanas

A casi dos décadas de su estreno, regresa a la pantalla de Las Estrellas la telenovela "Alborada". Lucero y Fernando Colunga son los encargados de darle vida a la historia que se desarrolla en la época de la colonia, en América Latina y que se relanzó este lunes 17 de enero a las 14:30 hora de México.

Luis Roberto Guzmán, Arturo Peniche y Daniela Romo también pertenecen al selecto elenco, que fue dirigido por la productora de telenovelas Carla Estrada en 2005. En la trama desarrollada en Panamá se hacen evidentes las notables diferencias entre clases sociales y la centralización del poderío.

De esto se trata la historia de "Alborada"

Lucero da vida a María Hipólita Díaz, quien bajo acuerdos se casa con un hombre con el que no puede consumar su matrimonio. La suegra de la huérfana le hace la vida imposible, tras acusarla de ser hija ilegítima. Con una sarta de engaños, Doña Adelaida de Guzmán hace que un prófugo de la justicia embarace a su nuera para lograr cobrar una herencia.

Advertisement

El presunto delincuente mexicano le confiesa la verdad a la protagonista, después de hacerle el amor y concreta su huida. Pasado un tiempo, la joven va a territorio azteca para que el padre de su hijo reconozca al menor, pero su búsqueda se llena de altibajos que amenazan la vida de ambos.

La incertidumbre sella a María Hipólita ante las desavenencias de no encontrar al sujeto misterioso, mientras la lucha interna entre el amor y el odio le impiden ver que el hombre de familia que conoce en Cuencas, es el mismo que le cambió la vida entre la oscuridad.


(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Así es el elegante vestido Valentino con el que la Reina Letizia hizo un homenaje a su suegra, la Reina Sofía, a pesar de los rumores de la discordia entre ellas

Publicado

el

Reina Letizia Vestido Valentino Homenaje Reina Sofia
La Reina Letizia se ha convertido en un referente de la moda europea. Foto: Twitter Oficial de la Casa Real.

Los Reyes de España participaron hoy del tradicional recibimiento al Cuerpo Diplomático en el Palacio Real de Madrid; pero un detalle llamó la atención de todos los seguidores de esta familia real. La Reina Letizia vistió un elegante traje que su suegra, la Reina Sofía, utilizó hace casi 45 años.

La pieza rescatada por la Reina es un elegante vestido Valentino de falda rasa verde esmeralda. Este también cuenta con un llamativo bordado de flores y mangas semiabullonadas que lo convierten en un verdadero clásico de la moda.

Advertisement

Según relata Elle, este vestido fue utilizado por la reina emérita en un viaje que realizó a Alemania en 1977 para un concierto en su honor. El pequeño homenaje ha sorprendido a cientos de fanáticos y conocedores de la moda, pues desde hace años son muchos los rumores que corren sobre la relación poco cordial que hay entre ellas. Sin embargo, Letizia impuso su marca y se le hicieron algunos retoques a la pieza para mantenerlo a la moda.

Para acompañar al vestido, la Reina Letizia escogió unos aretes de la reconocida firma de joyería Tous fabricados con oro, rubíes y crisopasa. En tan sólo tres semanas, la esposa del Rey Felipe VI ha deslumbrado con tres outfits de alto nivel. Primero utilizó un abrigo largo oversize azul y luego apareció con otro de peluche negro.

(E)

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído