Tráiler de 'Aves de Presa' anticipa una Harley Quinn vengativa y con el corazón partido por Joker - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Tráiler de ‘Aves de Presa’ anticipa una Harley Quinn vengativa y con el corazón partido por Joker

Publicado

el

Una de las mujeres más desquiciadas de DC Comics mostrará su lado más humano en Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of one Harley Quinn), o Aves de Presa (y la Fantabulosa Emancipación de una Harley Quinn), en español. Mucho llanto y resentimiento, provocado por su ruptura amorosa con Joker, marcarán el inicio de […]

Harley Quinn será quien lidere al grupo de mujeres que se enfrentará a Black Mask. Foto: Internet
Publicidad

Una de las mujeres más desquiciadas de DC Comics mostrará su lado más humano en Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of one Harley Quinn), o Aves de Presa (y la Fantabulosa Emancipación de una Harley Quinn), en español. Mucho llanto y resentimiento, provocado por su ruptura amorosa con Joker, marcarán el inicio de la película protagonizada por la exsiquiatra, hasta que ella deba enfrentar a ‘Black Mask’ (Ewan McGregor), el mayor criminal de Gotham City.

La actriz australiana Margot Robbie vuelve a dar vida a la más bella y vengativa de los arlequines, quien en esta ocasión unirá su historia junto a la de otras fuertes féminas: Canario Negro, Cazadora, Renee Montoya y Casandra Cain. Todo se desencadena una vez que la última de ellas roba un diamante que pertenece a Máscara Negra, generando una persecución que lleva a unir a las cinco mujeres con el objetivo de no morir en el intento.

Publicidad

La cinta, que es dirigida por Cathy Yan, sería la octava película del Universo Extendido de DC y un spin-off de Escuadrón Suicida (2016). En ella, además de Robbie, participan Mary Elizabeth Winstead, Rosie Pérez, Junee Smollet-Bell y Ella Jay Basco.

Uno de los datos más interesantes que han salido a relucir, a propósito del último trailer de ‘Birds of Prey’, es que esta sería la película más corta del Universo DC, con 108 minutos de duración. Aunque existen miles de cintas con mucho menos que eso, las películas de este ‘mundo’ han llegado a durar hasta 143 minutos (Man of Steel, 2013). Para descubrir si el tiempo será suficiente deberemos esperar hasta su estreno, el próximo 7 de febrero. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído