¿Cuándo se estrena y de qué se trata DC Liga de Supermascotas?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

DC Liga de Supermascotas: ¿Cuándo se estrena y de qué se trata la película de comedia de superhéroes?

Publicado

el

Las mascotas se han convertido en un miembro más de la familia y en amigas incondicionales. Así como en la mayoría de hogares, los superhéroes de DC Cómics también tienen sus propias mascotas, pero con increíbles poderes. Más noticias sobre superhéroes Ellas serán las protagonistas de la película DC Liga de Supermascotas (DC League of […]

DC Liga de Supermascotas (DC League of Super-Pets). Foto: Cortesía.
Publicidad

Las mascotas se han convertido en un miembro más de la familia y en amigas incondicionales. Así como en la mayoría de hogares, los superhéroes de DC Cómics también tienen sus propias mascotas, pero con increíbles poderes.

Ellas serán las protagonistas de la película DC Liga de Supermascotas (DC League of Super-Pets), que el próximo 28 de julio llegará a las salas de cine del país. Este filme estadounidense de comedia de superhéroes animada por computadora en 3D y dirigida por Jared Stern (en su debut como director), se basa en el equipo de DC Cómics Legión de Super-Mascotas.

Publicidad

La cinta trata sobre una pandilla que se dedica a la lucha contra el crimen mientras sus dueños, Superman, Batman, Aquaman, Linterna Verde y Wonder Woman, están de vacaciones. “Somos un montón de mascotas rescatadas, pero somos más fuertes de lo que piensas”, dice una de las mascotas en el adelanto del filme.

El reparto de voz incluye a Dwayne Johnson (quien también produce el filme), Kevin Hart, Kate McKinnon, John Krasinski, Vanessa Bayer, Natasha Lyonne, Diego Luna, Thomas Middleditch, Ben Schwartz y Keanu Reeves.
Este filme de Warner Bros. Animation es una adaptación a la gran pantalla de la serie de televisión Super-Pets del canal infantil Cartoon Network.

Trama de DC Liga de Supermascotas

Cuando la Liga de Justicia es capturada por Lex Luthor, el perro de Superman, Krypto, forma un equipo de mascotas de refugio a las que se les dieron súper poderes: un perro con una fuerza sobrenatural llamado Ace, un cerdo nombrado PB, que puede crecer a medidas gigantes, la tortuga Merton, quién se vuelve extremadamente rápido, y una ardilla llamada Chip, que obtiene poderes eléctricos. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído