Cómo y dónde ver la segunda temporada de "Superman and Lois"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Se estrena la segunda temporada de "Superman and Lois" y te contamos dónde y cómo ver la serie dramática del Hombre de Acero

Publicado

el

Después de menos de un año de su estreno, la segunda temporada de "Superman and Lois" salió este martes 11 de enero en la plataforma estadounidense The CW. Entonces, esto significa que en los próximos días podría ser liberada en el servicio de streaming que tiene los derechos de esta producción para América Latina. Para […]

Foto: cortesía
Publicidad

Después de menos de un año de su estreno, la segunda temporada de "Superman and Lois" salió este martes 11 de enero en la plataforma estadounidense The CW. Entonces, esto significa que en los próximos días podría ser liberada en el servicio de streaming que tiene los derechos de esta producción para América Latina.

Para quienes no están familiarizados con esta serie, "Superman and Lois" aborda la misma historia de Clark Kent, como el Hombre de Acero, de una forma más dramática. Los temas que se desarrollan son las vivencias del kryptoniano mientras se acopla en su vida en la Tierra.

Publicidad

Por lo tanto, se muestra mucho de su relación con Lois Lane combinando su responsabilidad como héroe, por las habilidades que tiene su raza. Es algo muy similar a lo que en su momento fue Smallville, pero con temáticas más fuertes de la personalidad de Superman y su entorno.

La serie se estrenó en febrero del 2021 y esta primera temporada está completa en HBO Max Latinoamérica. Solo resta esperar que en los próximos días liberen los nuevos capítulos en el servicio de streaming.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído