Lunch regresa a Dragon Ball gracias a este cosplayer de una modelo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La personalidad explosiva de Lunch regresa a Dragon Ball Super gracias a este cosplay realizado por una bella modelo (FOTO)

Publicado

el

Lunch es uno de los personajes que han desaparecido con el tiempo, en las historias de Dragon Ball. La mujer destacaba en el anime por su doble personalidad. En su estado normal era una dulce y bondadosa chica. Pero cuando estornudaba desataba a una delincuente rubia que disparaba contra quien se atravesara en su camino. […]

Lunch. Dragon Ball
Publicidad

Lunch es uno de los personajes que han desaparecido con el tiempo, en las historias de Dragon Ball. La mujer destacaba en el anime por su doble personalidad. En su estado normal era una dulce y bondadosa chica. Pero cuando estornudaba desataba a una delincuente rubia que disparaba contra quien se atravesara en su camino.

La misma trascendencia de la serie la fue dejando de lado. Pero las fanáticas de Dragon Ball siempre la tienen presente y la traen de regreso a través de geniales cosplay que suben a sus redes sociales.

Publicidad

Lunch es interpretada en esta ocasión por la modelo Dima Batalov. La cosplayer elige la personalidad explosiva, pero sin el arma de fuego en sus manos. Viste sus acostumbrados pantaloncillos cortos color amarillo, un top verde; medias y zapatillas; y su típico cabello rubio con una bandana roja.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dima Batalov (@dima_batalov_)

¿Dónde está Lunch en Dragon Ball Super?

Lo último que nos muestra Dragon Ball Z es que esta chica está perdidamente enamorada de Tenshinhan. Entonces, el autor del manga y animé, Akira Toriyama, dijo recientemente que ha ido tras la pista del integrante de los Guerreros Z para conquistar su amor.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído