Dragon Ball: Bulma es una fanática de la Navidad en este cosplay
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La bella y sensual Bulma de Dragon Ball interpretada en un cosplay que la muestra como una fanática de la celebración de Navidad (FOTO y VIDEO)

Publicado

el

Dragon Ball es una serie que reúne fanáticos en cualquier parte del mundo. Su fan service es amplio y cuenta con una inmensidad de ilustradores y cosplayer alrededor del planeta. Bulma es una de las favoritas de las modelos, que aprovechando la celebración de Navidad, la interpretan con un tierno gorro de Santa Claus. La […]

Foto: cortesía de Toei Animation.
Publicidad

Dragon Ball es una serie que reúne fanáticos en cualquier parte del mundo. Su fan service es amplio y cuenta con una inmensidad de ilustradores y cosplayer alrededor del planeta. Bulma es una de las favoritas de las modelos, que aprovechando la celebración de Navidad, la interpretan con un tierno gorro de Santa Claus.

La autora de esta bella y sensual interpretación de cosplay, es la cantante y modelo mexicana Elia Fery. A través de sus redes sociales postea una foto en la que se viste con un gorro de Santa Claus y un suéter que tiene referencias al inicio de Dragon Ball Super, como el Goku en Super Saiyajin Blue.

Publicidad

Elia aparece con el mismo color del cabello que tiene Bulma en toda la historia de Dragon Ball. Alrededor de la imagen hay múltiples referencias a la Navidad, como la bota en la chimenea o el tradicional árbol adornado.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EliaFery (@elia.fery)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EliaFery (@elia.fery)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído