La doble de Jennifer Lopez es maquillista: Así se transforma (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Puedes distinguir cuál es Jennifer Lopez y cuál es su doble? Conoce a la dominicana que parece la gemela de JLo (FOTOS)

Publicado

el

Una artista de maquillaje en República Dominicana es tan parecida a Jennifer Lopez que puede ser difícil distinguirlas. La  doble de JLo se hace llamar Pocaeve y comparte en sus redes sociales sus rutinas de maquillaje para verse igualita a la Diva del Bronx. Más noticias sobre JLo Desde hace unos años la cantante Connie […]

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez tiene una doble dominicana. Foto: Instagram @jlo
Publicidad

Una artista de maquillaje en República Dominicana es tan parecida a Jennifer Lopez que puede ser difícil distinguirlas. La  doble de JLo se hace llamar Pocaeve y comparte en sus redes sociales sus rutinas de maquillaje para verse igualita a la Diva del Bronx.

Desde hace unos años la cantante Connie Peña es conocida como la doble de JLo, pero Pocaeve guarda todavía más parecido con la esposa de Ben Affleck.

Publicidad
jennifer lopez

A la izquierda, Pocaeve, a la derecha, JLo. Fotos: Instagram @Pocaeve @jlo

Así se transforma la doble de Jennifer lopez, Pocaeve, en la DIva del Bronx

People en español reseña que la dominicana es casada, tiene dos hijos, es maquillista y creadora digital. La influencer cuenta con casi 100 mil seguidores de Instagram, quienes pueden ver cómo usa su arte del maquillaje para replicar los más famosos looks de la protagonista de "Marry Me".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ? ? ? | ?????? ?????? (@pocaeve)

El reporte destaca que los seguidores de la imitadora dicen que se parece más a JLo que la propia Jlo, y le preguntan si acaso la conoce en persona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ? ? ? | ?????? ?????? (@pocaeve)

La otra doble, Connie Peña, sí tuvo el placer de fotografiarse junto a la auténtica protagonista de "Anaconda", como se aprecia en su post de IG.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ?????? ???? (@conniepena)

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído