Así es la doble de Jennifer lopez, Connie Peña: ¿Qué cirugías se hizo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mira a la doble de Jennifer Lopez, Connie Peña: ¿Qué cirugías se hizo para parecerse más a la Diva del Bronx? (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Connie Peña es una doble de Jennifer Lopez que guarda tanto parecido con la actriz y cantante de 53 años, que en la calle la paran para pedirle autógrafos o tomarse fotos con ella. Más noticias sobe Jennifer Lopez La imitadora admira a la esposa de Ben Affleck, y en una ocasión logró reunirse con […]

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez tiene una doble a la que confunen con ella en la calle. Foto: Instagram @jlo
Publicidad

Connie Peña es una doble de Jennifer Lopez que guarda tanto parecido con la actriz y cantante de 53 años, que en la calle la paran para pedirle autógrafos o tomarse fotos con ella.

La imitadora admira a la esposa de Ben Affleck, y en una ocasión logró reunirse con ella y tomarse una foto juntas, reseña People.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Connie Pena (@conniepena)

Quién es la doble de Jennifer Lopez, Connie Peña

People destaca que Connie es una actriz nacida en California de madre mexicana y padre peruano. La modelo tiene 42 años y es madre de dos niños.

Según El Sol de México, es empresaria, promototra de eventos y activista contra las pandillas, pues uno de sus hermanos falleció a manos de un grupo delictivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Connie Pena (@conniepena)

La imitadora de Jlo fue descubierta en 2011 durante un concurso de belleza. Un productor le propuso imitar a Lopez en un show, pero declinó porque en ese momento estaba embarazada.

El 30 de agosto de 2022 Connie compartió un video donde se aprecia cómo la siguen en las calles, pensando que en verdad es JLo.

Qué operaciones se hizo la imitadora de JLo

People en español refiere que Peña se hizo una liposucción y una reducción de busto para que su figura fuera similar a la de la Diva del Bronx.

En el siguiente post se ve a la doble junto a la verdadera estrella del cine, la música y la televisión. Ocurrió durante una gira de JLo en 2019. Según escribió Connie, la actriz le dijo que lucía igual que ella, y la abrazó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Connie Pena (@conniepena)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído