Modelo de cosplay hace una sexy interpretación de Goku y Vegeta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Sexy modelo de cosplay representa a Goku y a Vegeta de una forma en la que nunca habías visto a los guerreros saiyajins (FOTOS)

Publicado

el

El mundo de cosplay nos trae una representación de dos de los personajes más importantes que tiene Dragon Ball: Goku y Vegeta. No obstante lo hace una forma inédita ya que quien interpreta es una sexy modelo, muy famosa en las redes sociales. Se trata de la cosplayer Maya Briefs, quien claramente toma el apellido […]

Imagen cortesía WallpaperTip.
Publicidad

El mundo de cosplay nos trae una representación de dos de los personajes más importantes que tiene Dragon Ball: Goku y Vegeta. No obstante lo hace una forma inédita ya que quien interpreta es una sexy modelo, muy famosa en las redes sociales.

Se trata de la cosplayer Maya Briefs, quien claramente toma el apellido de Bulma para identificarse en las redes sociales debido a que es a quien más interpreta. Pero esta vez no va con la directora de la Corporación Cápsula sino con dos guerreros muy importantes en su vida.

Publicidad

El primero es Goku, su mejor amigo y a quien conoció desde niño. La modelo viste un atuendo similar al que el guerrero con cola usa a partir de Dragon Ball Z.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mayã Briefs (@mayabriefsb)

Mientras que el segundo es Vegeta. En una de sus interpretaciones, Maya viste un traje idéntico al de las armaduras que los saiyajines usaban cuando pertenecían al ejército de Freezer.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mayã Briefs (@mayabriefsb)

La cosplayer es muy conocida en el fandom de Dragon Ball. A punta de interpretaciones de los personajes más importantes ha ganado más de 28 mil seguidores.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído