¿Las cuatro escenas eliminadas de "Eternals" estarán en Disney+?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué significan las escenas eliminadas de “Eternals”? Te contamos todo sobre el nuevo material que da cierre a la trama de Marvel antes de su estreno en Disney+ (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

“Eternals”, una de las películas más polémicas de la franquicia de Marvel, parece estar quedando al descubierto. Recientemente, salieron a la luz cuatro escenas eliminadas y otros fragmentos que pretenden llenar algunos espacios vacíos para los más grandes fanáticos antes de su estreno en Disney+. Esto, junto a la distribución doméstica de la película, llega […]

Disney
Foto: Instagram @kitharingtonworld.
Publicidad

“Eternals”, una de las películas más polémicas de la franquicia de Marvel, parece estar quedando al descubierto. Recientemente, salieron a la luz cuatro escenas eliminadas y otros fragmentos que pretenden llenar algunos espacios vacíos para los más grandes fanáticos antes de su estreno en Disney+. Esto, junto a la distribución doméstica de la película, llega con el fin de revivir lo mejor de la mágica historia.

Precisamente, lo que más ha dado de qué hablar son las cuatro escenas eliminadas que vienen incluídas en su versión de Blu-ray y DVD, las cuales saldrán a la venta el 15 de febrero. Algunas de ellas agregan detalles inéditos, momentos de personajes y algo de mitología/historia adicional.

Publicidad

¿Qué significan las escenas eliminadas de “Eternals”?

Una de las escenas que ha tenido más repercusión entre los usuarios ha sido la titulada “Nostalgia”. En ella, podemos ver cómo Sprite (Lia McHugh) y Makkari (Lauren Ridloff) recuerdan a la humanidad mientras contemplan las ruinas de Babilonia.

Según reseña el portal Colombia.com, durante la escena Makkari recuerda el sacrificio que hicieron ‘Los Vengadores’ para vencer a Thanos: "Derrotaron a Thanos… y salvaron la mitad del universo. Con poco más que esperanza, perseverancia… y su capacidad de sacrificarse por aquellos a quienes aman", fue parte del diálogo.

Además, una segunda escena ya se coló gracias a la influencia de las redes sociales. En esta oportunidad, bajo el título de “Pequeña charla” o “Charla”, vemos nuevamente a Sprite, aunque ahora se enfrenta a Dane (Kit Harington) en el museo, y discuten sobre su relación con Sersi (Gemma Chan). También resalta una conversación que tienen sobre Athena, acerca de la que Sprite dice “Es como mi familia”.

Por otro lado, se conoció que el resto de las escenas llevan por nombre “Gravedad” y “Películas”, en las que primero Phastos y Jack tienen una conversación que conduce a un avance de la trama y Gilgamesh y Kingo conectan gracias a las películas mientras cruzan el río Amazonas con el resto del equipo, respectivamente.

La versión en físico también incluirá comentarios de los actores, un documental del detrás de cámara sobre la razón de ser de “Eternals”, un apartado titulado “Condiciones sociales” y algunas tomas falsas que surgieron durante el rodaje. Cabe destacar que se desconoce si este contenido estará incluido en la plataforma de Disney+, donde se estrenará gratuitamente la cinta este 12 de enero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tour 121 (@tour121of)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído