¿Cuándo estrena la película "Eternals" en Disney+?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Eternals" llega a Disney+ próximamente superando duras críticas y te contamos todo acerca del tan esperado estreno (FOTOS)

Publicado

el

En plena fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y con el próximo lanzamiento de "Spider-Man: No way home", las miradas vuelven situarse en "Eternals", una de las entregas más polémicas de la franquicia cuyo estreno en la plataforma de streaming Disney+ es de los más esperados para quienes no alcanzaron a acudir a […]

Disney+
Foto: Instagram @cinefilos_colombia.
Publicidad

En plena fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y con el próximo lanzamiento de "Spider-Man: No way home", las miradas vuelven situarse en "Eternals", una de las entregas más polémicas de la franquicia cuyo estreno en la plataforma de streaming Disney+ es de los más esperados para quienes no alcanzaron a acudir a las salas de cine.

Según el portal Informador.mx, el furor de los fanáticos por "Eternals" recae en el recorrido por 7 mil años de historia de la humanidad donde misteriosos héroes protegen la tierra y a su civilización de los "Desviantes" hasta que una tragedia inesperada los obliga a intervenir en la extinción de la humanidad. Todo esto se suma a la acción característica de los proyectos Marvel y sus fantásticos e hipnotizantes efectos visuales.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cinemark Ecuador (@cinemarkec)

Entre los actores que la protagonizan, se encuentran grandes exponentes como Salma Hayek (Ajak) y Angelina Jolie (Thena), además de Kumail Nanjiani (King), Lauren Ridloff (Makkari), Brian Tyree Henry (Phastos), Lia McHugh (Sprite), Don Lee (Gilgamesh), Barry Keoghan (Druig) y Kit Harrington (Dane Whitman).

¿Cuándo estrena la película "Eternals" en Disney+?

La película dirigida por la ganadora del Oscar Chloé Zhao llegará a la plataforma el próximo 12 de enero para todos los suscriptores. A diferencia de otras producciones como "Viuda Negra", esta no requerirá acceso Premium, sino que será gratuita. Posiblemente, esto se debe a su estreno en las salas de cine el mes pasado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eternals (@eternals)

Cabe destacar que antes de su estreno el pasado 4 de noviembre, esta cinta fue duramente criticada por medios y revistas especializadas, ubicándola como una de las peores películas del universo cinematográfico tras las definiciones de "insípida", "aburrida", "sin sentido", "lenta", entre otras.

Tráiler de "Eternals", el próximo estreno de Disney+

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído