Eternals: Estas son las salas de cine para ver el estreno en Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Eternals" llega a Ecuador y estas son las salas de cine y costos de las entradas para ver la nueva película de Marvel

Publicado

el

El Universo Cinematográfico de Marvel trae nuevos personajes con "Eternals" que llega este jueves 4 de noviembre a las salas de cine de Ecuador y aquí te traemos toda la información que necesitas saber. Aunque se esperaba el estreno para el día 5 de este mes, la mayoría de los cines ya tienen el film […]

Eternals
Foto: Instagram @supercines.
Publicidad

El Universo Cinematográfico de Marvel trae nuevos personajes con "Eternals" que llega este jueves 4 de noviembre a las salas de cine de Ecuador y aquí te traemos toda la información que necesitas saber.

Aunque se esperaba el estreno para el día 5 de este mes, la mayoría de los cines ya tienen el film en sus carteleras para este jueves, fecha en la que se conocerán a los nuevos superhéroes cuyo reparto cuenta con Angelina Jolie, Richard Madden, Salma Hayek y Kit Harrington.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cinemark Ecuador (@cinemarkec)

¿Dónde ver "Eternals" en Ecuador?

Los principales cines del país como Cinemark y Supercines iniciaron la preventa de entradas desde el 21 de octubre. Ambas cadenas tienen varias funciones programadas para hoy desde las 14:30 horas hasta las 22:00 en versiones dobladas y subtituladas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Supercines Ecuador (@supercines)

En Supercines el valor de las entradas de lunes a miércoles es de $5.20, mientras que los jueves, viernes, sábado, domingo y feriados tiene un costo de $6.50. El precio de VIP es $7.90 de lunes a miércoles y $13 los días jueves, viernes, sábado y domingos. Los usuarios podrán descubrir los poderes de estos superhéroes en IMAX de Supercines Ceibos, El Dorado, Norte, Sur, Ambato, Machala y 6 de Diciembre.

El costo de las entradas en Cinemark varía de acuerdo al día, el público y el tipo de sala en la que se vaya a ver la película.

Foto: Captura de imagen de Cinemark.

Otras cadenas como Star Cines, Cinext, Maxcinema y Multicines también se suman al estreno de "Eternals" por lo que puedes consultar la página web de cada para verificar la hora de la función y la compra de boletos vía online.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído