¿Qué opinan en las redes sociales sobre el primer Spider-Man gay?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El nuevo Spider-Man abiertamente gay: Mira lo que opinan en redes sociales sobre la representación LGBTIQ+ en los cómics ¿Existen otros superhéroes miembros de esta comunidad?

Publicado

el

Sin duda alguna, el pasado mes de junio fue uno de los más polémicos de este año. Luego del extenso debate sobre la representación LGBTIQ+ en "Lightyear", película de Disney Pixar, Marvel Comics decidió dar el paso y convertirse en una editorial más inclusiva. Por lo tanto, recientemente presentaron al primer Spider-Man gay de la […]

spiderman
Foto: Twitter @EspTendencia
Publicidad

Sin duda alguna, el pasado mes de junio fue uno de los más polémicos de este año. Luego del extenso debate sobre la representación LGBTIQ+ en "Lightyear", película de Disney Pixar, Marvel Comics decidió dar el paso y convertirse en una editorial más inclusiva. Por lo tanto, recientemente presentaron al primer Spider-Man gay de la historia.

spiderman

Foto: Twitter @spideyblud

Publicidad

En el número cinco del cómic "Edge of Spider-Verse", donde se presentan las versiones del héroe arácnido en distintos universos, hará su aparición "Web-Weaver", el primer Spider-Man miembro de la comunidad LGBTIQ+. Este trabajo saldrá a la venta el próximo mes de septiembre.

¿Cómo es el primer Spider-Man gay?

Según su creador, Steve Foxe, esta vez Peter Parker es un diseñador de moda de Van Dyne no muy amable, que obtiene poderes arácnidos y nos muestra un superhéroe diferente a lo visto hasta ahora. Por otra parte, Kris Anka, quien trabajó en diferentes proyectos de la compañía, está a cargo del diseño del personaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kristafer Anka (@kristaferanka)

¿Qué opinan en las redes sociales sobre el primer Spider-Man gay?

Recientemente, las redes sociales se volvieron sitio de intensos debates. Esta vez, se enfrentaron los más conservadores, afirmando que están "ideologizando a los niños", contra los progresistas que defienden las palabras del creador del personaje, Stan Lee: "Cualquiera puede ser Spider-Man".

¿Existen otros personajes LGBTIQ+ en Marvel?

Como muchas grandes franquicias, Disney y Marvel han ido evolucionando poco a poco en lo que respecta a la representación de dicha comunidad. Pese a que, en 2020, se insinuó la pansexualidad de Loki en su serie homónima, no fue hasta "Eternals" (2021) que vimos al primer superhéroe de Marvel abiertamente gay, Phastos.

Por otra parte, fuera de los chistes y comentarios coquetos de sus películas, Deadpool también es otro personaje LGBTIQ+, según han revelado sus creadores luego de acotar que el antihéroe puede sentir atracción por "cualquier cosa con pulso".

deadpool

Foto: Twitter @karitoph

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído