Tom Hiddleston se casa ¿Quién es la novia del actor de Hollywood?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Tom Hiddleston deja la soltería ¿Quién es Zawe Ashton, la prometida del actor de "Loki"?

Publicado

el

Las campanas de boda están sonando para Tom Hiddleston, quien decidió comprometerse con su novia Zawe Ashton. A pesar de que una de sus últimas apariciones públicas despertó las sospechas, este jueves 17 de marzo de 2022 se pudo confirmar la noticia. La pareja se conoció mientras ocupaba los papeles protagónicos de la obra Betrayal, […]

Tom Hiddleston
Tom Hiddleston es muy reservado con su vida privada. Foto: Instagram @vandypop
Publicidad

Las campanas de boda están sonando para Tom Hiddleston, quien decidió comprometerse con su novia Zawe Ashton. A pesar de que una de sus últimas apariciones públicas despertó las sospechas, este jueves 17 de marzo de 2022 se pudo confirmar la noticia.

La pareja se conoció mientras ocupaba los papeles protagónicos de la obra Betrayal, en Broadway, durante 2019. En la alfombra roja de los Premios Tony 2021 confirmaron el vínculo que había entre ellos.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sol??? (@hiddlestonarg)

La novia de Tom Hiddleston apareció en la gala de los Premios BAFTA 2022 con un llamativo anillo en su dedo anular. Aunque no fue posible fotografiarlo a la primera, imágenes del “after party” lo ponen en evidencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @tomhiddlestonesnuestrapasion

¿Quién es la prometida de Tom Hiddleston?

El intérprete de “Loki”, el hermanastro de Thor, en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) se casará con Zawe Ashton, quien también es actriz. La dramaturga tiene 37 años y una amplia trayectoria en el mundo del entretenimiento, especialmente en Inglaterra.


Según Quién, uno de sus proyectos más destacados es "Velvet Buzzsaw", una cinta de terror de Netflix. En la historia figuran personajes como Jake Gyllenhaal, Toni Collette y Rene Russo. Además, de acuerdo a informes de People, se unirá al UCM con su papel en “The Marvels”, una cinta pautada para febrero de 2023.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído