Disney Plus: Trailer y fecha de estreno de la serie de Marvel Loki
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Buenas noticias para los fanáticos del Universo Marvel: cuándo puedes ver la serie "Loki", de Tom Hiddleston, en Disney Plus 

Publicado

el

Llegan buenas noticias para los seguidores del Universo Marvel pues ya se dio a conocer la fecha del estreno de Loki en Disney Plus. Aunque hay pocos detalles sobre esta serie lo único confirmado por ahora es que llegará a la plataforma de streaming el viernes 11 de junio. Disney Plus supera los 94 millones […]

Disney Plus
Foto: Instagram @disneyplusla
Publicidad

Llegan buenas noticias para los seguidores del Universo Marvel pues ya se dio a conocer la fecha del estreno de Loki en Disney Plus. Aunque hay pocos detalles sobre esta serie lo único confirmado por ahora es que llegará a la plataforma de streaming el viernes 11 de junio.

La fecha la dio a conocer Kevin Feige, productor ejecutivo y presidente de Marvel, durante una rueda de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión, reseña Cinemas Comics.

Publicidad

Pese a la incógnita que hay por esta tercera producción de Marvel Studios para Disney Plus, su trailer ya había sido liberado en diciembre de 2020. De acuerdo a Hipertextual, la serie se basará en los hechos ocurridos en Avengers: Endgame donde Loki logra escapar de su arresto tras tomar el Teseracto que dejó caer Tony Stark en su viaje al pasado.

En el trailer de la serie se da a entender que el dios nórdico viajará a otra realidad. Sin embargo, las situaciones de su pasado perseguirán al villano interpretado por Tom Hiddleston. Antes del estreno de Loki también llegarán a la plataforma The Falcon and Winter Soldier y Viuda Negra.

Entre el elenco que acompañará a Tom Hiddleston figuran Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Owen Wilson, Richard E. Grant, Wunmi Mosaku y Sophia Di Martino.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído