Cómo contratar Disney Plus en Ecuador si aún no tienes el servicio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Te mostramos cómo contratar el servicio de Disney Plus en Ecuador para que disfrutes de tus series y películas favoritas 

Publicado

el

Los servicios de streaming continúan ganando terreno en este 2021, es por ello que aquí te mostramos cómo puedes contratar Disney Plus en Ecuador. La plataforma está disponible para este y otros países de Latinoamérica desde el 17 de noviembre de 2020; sin embargo, ya había comenzado a transmitirse en Estados Unidos a finales de […]

Disney Plus en Ecuador
Foto: Captura de imagen del sitio oficial de Disney Plus.
Publicidad

Los servicios de streaming continúan ganando terreno en este 2021, es por ello que aquí te mostramos cómo puedes contratar Disney Plus en Ecuador. La plataforma está disponible para este y otros países de Latinoamérica desde el 17 de noviembre de 2020; sin embargo, ya había comenzado a transmitirse en Estados Unidos a finales de 2019 y luego en marzo de 2020 en España.


Aunque inicialmente hubo una oferta de pre lanzamiento, a partir de la mencionada fecha se puede acceder a Disney Plus cancelando un precio estándar de $ 5,99 al mes o $ 59,99 anual. De esta manera se tendrá acceso a toda una biblioteca de series y películas que se pueden ver en cualquier momento.

Publicidad

¿Cómo contratar el servicio de Disney Plus en Ecuador?

Los usuarios podrán disfrutar de los contenidos originales de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars luego de suscribirse al servicio por medio de disneyplus.com. Una vez allí se debe ingresar a la opción "Suscríbete ahora" ya sea que solicite el servicio por un mes o por todo el año.

Foto: Disney Plus

El siguiente paso es iniciar sesión en la misma página web, hacer clic en la opción "Perfil", luego en "Cuenta", se selecciona la suscripción y finalmente "Cancelar".

Una vez completado todos los pasos las personas tendrán la posibilidad de realizar descargas ilimitadas de películas y series de su preferencia en varios dispositivos móviles y de TV conectados a Internet.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído