Disney +: así consigues suscripción gratis en Ecuador por tiempo limitado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Disney Plus: como conseguir la suscripción gratis en Ecuador durante un tiempo limitado

Publicado

el

Disney Plus llegó al territorio de América Latina hace exactamente un mes y 10 días. Durante las semanas previas ofrecieron promociones que fueron inigualables, pero por desconocimiento de muchos usuarios se desaprovecharon. Sí todavía no estás convencido de suscribirte a la plataforma, prueba intentando con unos días gratuitos de esta forma.  Disney Plus alcanzó los […]

Disney Plus. Cortesía.
Publicidad

Disney Plus llegó al territorio de América Latina hace exactamente un mes y 10 días. Durante las semanas previas ofrecieron promociones que fueron inigualables, pero por desconocimiento de muchos usuarios se desaprovecharon. Sí todavía no estás convencido de suscribirte a la plataforma, prueba intentando con unos días gratuitos de esta forma.

El servicio de streaming no es costoso. Pero además de eso la misma plataforma te da la opción de disfrutar siete días gratis. La idea es que tengas una semana entera para ver algunas de sus producciones más relevantes y verifiques la calidad del producto.

Publicidad

Ingresa al portal DisneyPlus.com y cuando vayas a contratar te dará la opción de la prueba gratis por siete días. Al finalizar ellos mismos te ofrecerán la opción de contratar o dar de alta el servicio. La empresa no tendrá inconvenientes si eliges la opción para salirte de la suscripción.

El portal Hipertextual publica que el costo del servicio para Ecuador tiene un valor de $ 5,99 mensuales o $ 59,99 si eliges la opción anual. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído