Disney Plus alcanzó los 88.6 millones de suscriptores en el mundo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Disney Plus alcanzó los 88.6 millones de suscriptores en el mundo y proyecta estas cifras para el 2024

Publicado

el

Los recientes anuncios de Disney, en conjunto con todas sus dependencias: Marvel, Star Wars, National Geographic y Pixar demostraron que la compañía está en expansión. Además de contar con las plataformas de Fox y Hulu, anunciaron un cúmulo de nuevas producciones que llegarán durante los próximos años. De esta manera informaron que sus números ya […]

Portada Disney Plus
Publicidad

Los recientes anuncios de Disney, en conjunto con todas sus dependencias: Marvel, Star Wars, National Geographic y Pixar demostraron que la compañía está en expansión. Además de contar con las plataformas de Fox y Hulu, anunciaron un cúmulo de nuevas producciones que llegarán durante los próximos años. De esta manera informaron que sus números ya superan los 88.6 millones de usuarios en el mundo, reseñó Hobby Consolas.

Disney Plus Marvel

Publicidad

La plataforma llegó a esa cifra y la comenzó a superar solo con los anuncios de lo nuevo que llegará en el universo de Star Wars. Además de sumarle el inicio de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, que inicia este mismo mes de enero con la serie Wandavision.

 

Pero la franquicia proyecta unos números impresionantes para los siguientes cuatro años. Se van a fusionar con Fox y Hulu, entonces con esta unión pretenden llegar a los 350 millones de usuarios. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído