Disney Plus supera 94 millones de suscriptores gracias a Latinoamérica
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Disney Plus supera los 94 millones de suscriptores gracias a la elevada cantidad de usuarios que sumaron en América Latina

Publicado

el

La plataforma de series, películas y documentales Disney Plus continúa su imparable ascenso en cantidad de usuarios. Un reciente reporte publicado en el portal Unocero indica que el servicio de streaming superó los 94 millones de suscriptores. La cifra se alcanzó gracias al aporte de los usuarios en América Latina, que disfrutan del programa desde […]

Disney Plus Smart TV. Cortesía.
Publicidad

La plataforma de series, películas y documentales Disney Plus continúa su imparable ascenso en cantidad de usuarios. Un reciente reporte publicado en el portal Unocero indica que el servicio de streaming superó los 94 millones de suscriptores. La cifra se alcanzó gracias al aporte de los usuarios en América Latina, que disfrutan del programa desde noviembre del 2020.

La cifra exacta que revela el portal citado fueron 94.9 millones de suscriptores. Datos obtenidos el pasado 2 de enero del año en curso. A modo de comparación, revelan que Disney Plus ya casi llega a la mitad de los usuarios que tiene Netflix: 200 millones en noviembre del año pasado.

Publicidad

En los datos todavía no están contabilizados los suscriptores que adquirieron el servicio después del estreno de Wandavision. Por lo tanto, puede que estemos en presencia de un número mucho mayor y que certifica el éxito de Disney Plus.

Entre sus estimaciones se encuentran alcanzar un número de suscriptores que oscilan entre los 230 y 260 millones de usuarios, para el 2024, finalizó el sitio mencionado. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído