Los tweets por los que despiden a Gina Carano de 'The Mandalorian'
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos son los controversiales tweets por los que Disney despidió a Gina Carano de ‘The Mandalorian’

Publicado

el

Los fanáticos del universo de Star Wars recibieron una noticia impactante, la noche del 10 de febrero. Gina Carano, interprete que le dio vida a la exsoldado rebelde Cara Dune, en The Mandalorian, ya no forma parte de Disney Company.  Esto es todo lo que tiene preparado Amazon Prime Video para cautivar en febrero de […]

Gina Carano interpretando a Cara Dune en The Mandalorian. Foto: cortesía.
Publicidad

Los fanáticos del universo de Star Wars recibieron una noticia impactante, la noche del 10 de febrero. Gina Carano, interprete que le dio vida a la exsoldado rebelde Cara Dune, en The Mandalorian, ya no forma parte de Disney Company.

Las razones no son otras que sus polémicos mensajes a través de sus redes sociales. La también luchadora de artes marciales mixtas actuó con la misma rebeldía que lo hizo en la serie. Por lo tanto, generó revuelo y los mismos fanáticos pidieron su despido por medio de una etiqueta en Twitter #FireGinaCarano (despidan a Gina Carano).

Publicidad

El detonante que impulsó a los seguidores de la serie de Star Wars, fue una comparación que realizó Carano entre ser judío en el Holocausto y ser republicano en la actualidad. La reacción enardecida no se hizo esperar y la actriz, de inmediato, borró sus comentarios. Pero ya era demasiado tarde, las capturas de pantalla habían actuado y las imágenes se comenzaron a difundir por todo el planeta.

Entonces, a continuación se detalla ese y otros polémicos mensajes de Gina Carano, en sus redes sociales.

 

Tweets de Gina Carano. Foto: cortesía.

En este último mensaje dice que "América tiene un problema de izquierdismo violento, no un problema de racismo". Y después tuitea que " hoy en día es más probable ser atacado por apoyar a Trump que por el color de piel".

Lo cierto es que Star Wars se pierde de uno de los mejores personajes de los últimos tiempos. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído