¿Cómo se conocieron Tom Hiddleston y Zawe Ashton?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Tom Hiddleston y Zawe Ashton irán juntos al altar ¿Cómo se conoció esta pareja recién comprometida?

Publicado

el

Tom Hiddleston y Zawe Ashton están listos para dar el siguiente paso. Pese a todos los rumores, ya está confirmado que esta pareja de actores está comprometida en matrimonio. En entrevista con Los Ángeles Times, el histrión británico de “Loki” confirmó lo que era un secreto a voces. Además, según Milenio, dijo sentirse enamorado y […]

Tom Hiddleston
El amor tocó a la puerta de Tom Hiddleston. Foto: Instagram @hiddles.fr
Publicidad

Tom Hiddleston y Zawe Ashton están listos para dar el siguiente paso. Pese a todos los rumores, ya está confirmado que esta pareja de actores está comprometida en matrimonio.

En entrevista con Los Ángeles Times, el histrión británico de “Loki” confirmó lo que era un secreto a voces. Además, según Milenio, dijo sentirse enamorado y feliz con lo que está viviendo en la actualidad.

Publicidad

¿Cómo Tom Hiddleston conoció a su prometida?

El mundo del entretenimiento fue el responsable de juntar a Tom Hiddleston y Zawe Ashton. El par se conoció en 2019 durante el desarrollo de la obra de teatro “Betrayal”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por vision (@chris4_and_tomhi)


Para entonces, ellos coprotagonizaban la historia, siendo marido y mujer sobre las tablas. Pero la trama se cumplió más allá del telón y hasta se especuló que estaban viviendo juntos durante la cuarentena.

Las dudas de la audiencia han estado presentes durante toda la relación, que se confirmó en septiembre de 2021, debido a que ambos se han mantenido muy herméticos con sus vidas privadas. Sin embargo, en la ceremonia de los Premios BAFTA, en marzo de 2022, la chica ya tenía un llamativo anillo en su dedo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído