¿Toni Colette tiene cáncer? Estas son las veces que ha sido "sobreviviente"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Toni Colette tiene cáncer? Estas son todas las producciones en las que ha actuado como sobreviviente de la enfermedad (FOTOS)

Publicado

el

Marzo del 2022 dio lugar a una de las producciones de Netflix que hasta ahora se consagran como las mejores del año. Se trata de "¿Sabes quién es?", un nuevo y aclamado suspenso que le ha valido a su protagonista, Toni Colette, la popularidad que en años pasados la ha hecho resaltar como actriz. Sin […]

Toni Colette
Foto: Instagram @ccphotophoto.
Publicidad

Marzo del 2022 dio lugar a una de las producciones de Netflix que hasta ahora se consagran como las mejores del año. Se trata de "¿Sabes quién es?", un nuevo y aclamado suspenso que le ha valido a su protagonista, Toni Colette, la popularidad que en años pasados la ha hecho resaltar como actriz.

Sin embargo, hay una duda respecto a la salud de Colette que aún no queda clara entre sus seguidores: ¿Es posible que tenga cáncer? La respuesta está en su historial de producciones.

Publicidad

¿Toni Colette tiene cáncer?

A continuación, habrá algunos spoilers de la serie de Netflix. Si no la has visto, puedes parar aquí.

Las dudas sobre si Toni Colette tiene cáncer llegaron a los fanáticos por un fragmento de la serie de Netflix extremadamente realista en el que su personaje, Laura Oliver, aparece muy enferma después de una mastectomía.

Toni Colette

Foto cortesía de HITC

Además, la celebridad australiana también interpretó a una sobreviviente de cáncer de mama en la cinta "Miss You Ready", con Drew Barrymore, lo cual convertiría al anterior en su segundo papel como paciente con cáncer.

La verdad es que Colette no tiene cáncer y tampoco lo ha tenido más allá de la ficción, según el portal HITC. Lo que sí es cierto es que ha estado muy involucrada en la concientización del cáncer de mama desde el 2014, un año antes de protagonizar "Miss You Ready". Por ello, sus interpretaciones cobran fuerza.

La actriz de Laura Oliver en Netflix

"¿Sabes quién es?" es el nuevo suspenso de Colette en Netflix, en el que su pasado oscuro es todo un misterio. No obstante, este no es su primer protagónico en la plataforma.

En el año 2018 participó en el drama "Wanderlust", donde interpretó a Joy Richards en un proyecto destinado a narrar la historia que aborda la monogamia y el estado de las relaciones "hoy en día". Así, algunos de sus fans la recuerdan por su trayectoria, que incluye un Globo de Oro en 2010 y posteriores nominaciones a premios.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído