Conoce a Toni Collette, la protagonista de "¿Sabes quién es?" en Netflix
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce a Toni Collette, la actriz de Laura Oliver en la nueva serie de Netflix "¿Sabes quién es?" de la que todos hablan (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Netflix ha demostrado que sus éxitos son inagotables. Durante los primeros días de marzo del 2022 trajo consigo la serie "¿Sabes quién es?", un nuevo y aclamado suspenso que ha despertado en los usuarios no sólo la curiosidad por su personaje principal, Laura Oliver, sino también por la actriz detrás de ella, Toni Colette.   […]

Netflix
Foto: Instagram @bestofcollette.
Publicidad

Netflix ha demostrado que sus éxitos son inagotables. Durante los primeros días de marzo del 2022 trajo consigo la serie "¿Sabes quién es?", un nuevo y aclamado suspenso que ha despertado en los usuarios no sólo la curiosidad por su personaje principal, Laura Oliver, sino también por la actriz detrás de ella, Toni Colette.

Publicidad

¿Quién es Toni Colette?

Aunque no todo el mundo necesita una carta de presentación para reconocerla, su pausa y posterior regreso a las pantallas los últimos años hacen necesario resaltar su trayectoria.

Toni Colette es una celebridad australiana que ha sido reconocida como la mejor actriz en más de tres ocasiones. En 2010 ganó un Globo de Oro y posteriormente, se ha llevado varias nominaciones que hablan muy bien de su desempeño en el arte de la dramatización.

Sus primeras películas famosas fueron "Esperando la hora", "Emma", "Un nuevo camino" y "Fuera de control", y en toda su carrera suma más de 40 películas y series.

Toni Colette en Netflix

"¿Sabes quién es?" no es el primer protagónico de Colette en Netflix. En el año 2018 participó en el drama "Wanderlust", donde interpretó a Joy Richards en un proyecto destinado a narrar la historia que aborda la monogamia y el estado de las relaciones "hoy en día".

Aunque esta cinta no fue de suspenso, sí representó el regreso oficial de la artista a las pantallas. Por otro lado, hace unos meses, también brilló en los cines del mundo con un papel en "El callejón de las almas perdidas"; allí, interpretó a Zeena Krum y se codeó con estrellas como Bradley Cooper y Cate Blanchett.

¿Cómo es Toni Colette?

Según refiere Aloha Criticón, la intérprete de "Laura" en "¿Sabes quién es?" actualmente tiene 49 años y mide 1,73. Comenzó su carrera como actriz en el instituto, apareciendo en diversas obras teatrales estudiantiles hasta matricularse en la Escuela de Arte Dramático Nacional de Sidney.

Está casada con Dave Galafassi desde el 2003, y tienen dos hijos juntos: Sage Florence Galafassi y Arlo Robert Galafassi. Aunque está alejada de las redes sociales, allí ha acumula una cantidad considerable de fans.

Tráiler oficial de "¿Sabes quién es?" subtitulado al español

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído