Mira al actor de "Loki" en sus momentos más épicos (Video) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Tom Hiddleston cumple 44 años! Estos son los momentos más épicos de "Loki" a lo largo de su carrera (VIDEOS)

Publicado

el

El actor Tom Hiddleston, conocido por interpretar al personaje "Loki" en "Advengers" y ahora regresa en la serie de Disney Plus que se estrenará el próximo siete de mayo de 2021, cumple 44 años este martes 9 de febrero y ha vivido varios momentos memorables a lo largo de su carrera. Así lucía en su […]

Foto: Instagram @twhiddleston
Publicidad

El actor Tom Hiddleston, conocido por interpretar al personaje "Loki" en "Advengers" y ahora regresa en la serie de Disney Plus que se estrenará el próximo siete de mayo de 2021, cumple 44 años este martes 9 de febrero y ha vivido varios momentos memorables a lo largo de su carrera.

El Dios de las mentiras del universo cinematográfico de Marvel Studios fue galardonado con el premio Globo de Oro por su interpretación en la serie "The Night Manager" (2016) y es considerado como uno de los hombres más elegantes del planeta, según reseñó la revista GQ.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tom Hiddleston (@twhiddleston)

Entre los momentos más divertidos del trayecto profesional de Hiddleston, destaca la increíble imitación que hizo del actor Robert De Niro en el año 2015 durante una entrevista grupal.

Tom se armó de valor para representar al director de 77 años en el show del comediante Graham Norton, lo cual provocó solo risas y aplausos por parte de la leyenda del cine.

El encantador británico no tuvo miedo de mostrar su talento "oculto" en el 2013 después de una rueda de prensa a la que asistió en Japón. Aunque Tom siempre ha sido más reconocido por sus admirables habilidades actorales, también resultó ser un excelente bailarín.

Hiddleston pasó la prueba de la voz más sensual en el 2016, en una entrevista de la BBC Radio donde demostró que incluso las matemáticas pueden ser más interesantes cuando él las explica. El sexi acento inglés del artista lo ha llevado a narrar audiolibros y documentales como "The Hearth at Night In Color" (2020).

(E) 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído