Pareja del Reino Unido nombra a su hijo Thanos como el villano de Marvel
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¡Ha nacido Thanos! En el Reino Unido padres nombran a su hijo como el villano de la saga The Avengers

Publicado

el

La selección del nombre de un hijo puede ser uno de los momentos más complejos ante su llegada, pero al parecer este no fue el caso para una pareja que vive en el Reino Unido, quienes nombraron a su hijo Thanos, como el villano de la saga The Avengers.   El fanatismo de la pareja por las películas de superhéroes […]

thanos
Después de Mathias y Sebastián, los nombres de superhéroes se han popularizado como nombre para los recién nacidos. Foto Unsplash/Mulyadi
Publicidad

La selección del nombre de un hijo puede ser uno de los momentos más complejos ante su llegada, pero al parecer este no fue el caso para una pareja que vive en el Reino Unido, quienes nombraron a su hijo Thanos, como el villano de la saga The Avengers.  

El fanatismo de la pareja por las películas de superhéroes y el universo cinematográfico de Marvel los llevó a escoger el peculiar nombre de Thanos para su hijo recién nacido.  

Publicidad

Según el portal de noticias El Heraldo de México este no es el primer caso que se registra. En lo que va de año varios padres han bautizado a sus hijos con los nombres de personajes de comics. 

Algunos ejemplos son Tony, Thor y hasta Loki. Pero esto no se aplica solo a estas películas, las series Sex Education y You le han dado la idea a sus fanáticos de otorgarles a sus hijos los nombres de personajes como Otis, Maeve, Eri, Love.  

Se estima que en los años por venir aumente considerablemente el registro de bebes con los nombres de personajes de películas y series.   

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído