Por qué detrás del nombre Abcdef Ghijk está el gusto por el crucigrama
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Hombre amante de los crucigramas crea el nombre de su hijo en Indonesia con 11 letras consecutivas del abecedario

Publicado

el

Lejos quedaron los nombres de boxeadores, cantantes o actores para bautizar a los niños. Si de premios a la originalidad se tratara, sin dudas, el galardón se lo llevaría el "niño abecedario" o el "niño crucigrama". Se llama Abcdef Ghijk. El progenitor de este niño, de tan solo 12 años, es un apasionado de los […]

El niño con este particular nombre es de Indonesia y tiene 12 años. Foto: Twitter @RHoneykumar
Publicidad

Lejos quedaron los nombres de boxeadores, cantantes o actores para bautizar a los niños. Si de premios a la originalidad se tratara, sin dudas, el galardón se lo llevaría el "niño abecedario" o el "niño crucigrama". Se llama Abcdef Ghijk.

El progenitor de este niño, de tan solo 12 años, es un apasionado de los crucigramas y de allí le nació la idea de ponerle ese nombre al chico.

Publicidad

No es meme. El caso de Abcdef Ghijk lo publicó el pasado 28 de octubre en su cuenta de Twitter un reportero de Nueva Delhi. Se hace llamar @RHoneykumar y, de acuerdo con su biografía, es corresponsal Senior en @ThanthiTv y @PTTVOnlineNews.

Sorpresa en punto de vacunación con el "niño crucigrama"

El niño de esta historia causó sorpresa cuando dio su nombre en el punto de vacunación contra el covid-19, reseñó Blu Radio.


Dijeron además que el menor “se presenta ante las demás personas como ‘Adef’, algo más corto y fácil de entender.

Sin embargo, él no es el único que tiene un nombre raro, pues sus hermanos se llaman Attur y Ammar”, según informaron varios medios. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído