Mujer descubre después de 10 meses que su esposo es una estafadora
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Mujer descubre que su esposo es una estafadora después de 10 meses de matrimonio: la víctima conoció a la impostora en una aplicación de citas y le robó casi 20 mil dólares

Publicado

el

Como un cirujano y un empresario de carbón se describió "un hombre" en busca de una esposa, a través de una aplicación de citas. Es una estafadora la que estaba detrás del matrimonio que se consumó durante 10 meses. La insólita historia de "NA" ocurrió en Jambi, Indonesia. La joven fue víctima de una estafa […]

Boda - estafadora
La estafadora alejó a su esposa de la familia para no ser descubierta / Foto: Pixabay
Publicidad

Como un cirujano y un empresario de carbón se describió "un hombre" en busca de una esposa, a través de una aplicación de citas. Es una estafadora la que estaba detrás del matrimonio que se consumó durante 10 meses.

La insólita historia de "NA" ocurrió en Jambi, Indonesia. La joven fue víctima de una estafa matrimonial por "AA", a quien conoció en mayo de 2021 y con quién se casó tres meses después en una ceremonia religiosa.

Publicidad

La pareja felizmente casada vivió los primeros meses con los padres de "NA", quienes sospecharon que algo pasaba con el "esposo" de su hija, reseña Noticias Caracol.

Familia de la esposa denunció a la estafadora

Al percatarse de las sospechas de los familiares de la esposa, "AA" se la llevó a vivir a Lahat, en Sumatra del Sur. Allí la mantuvo encerrada por varios meses, sin contacto con otras personas. La estafadora no solo tenía el control de la vida de "NA", sino que además manipulaba sus finanzas.

Debido a la ausencia de su hija, la madre denunció su desaparición y se inició su búsqueda. Al dar con su paradero, la policía se percata que no había un hombre, sino que de trataba de dos mujeres y que "AA", realmente era "EY".

"NA" aseguró que ella y sus familiares fueron estafados por más de 300 millones de rupias indonesias, unos 20 mil de dólares aproximadamente. La estafadora podría ser imputada por múltiples delitos y podría enfrentarse a una condena de hasta 10 años de prisión.
(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído