Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Se casará Clara Chía Martí con Gerdad Piqué? Esto es lo que se sabe de la joven abogada con la que el exfutbolista engañaría a su novia

Publicado

el

Piqué
Foto: Clarachia_martin / 3gerardpique / Juliapuiggali
Publicidad

Un nuevo escándalo rodea la vida del exfutbolista Gerard Piqué y su novia Clara Chía Martí, luego de que el periodista español, Jordi Martín, revelara en su cuenta de Instagram, el perfil de una joven con quien el catalán presuntamente le es infiel a su futura esposa. ¿Quién es la joven? ¿A qué se dedica? ¿Cómo se conocieron?

En la publicación que hizo el paparazzi en el que se ve el perfil de Julia Puig Gali, este le pregunta a Piqué si la conoce y le dice que “no se extrañe si Shakira le tira el mundo encima”.

Publicidad

¿Quién es la presunta amante de Piqué y cómo se conocieron?

Julia Puig Gail es una abogada de 24 años de edad aproximadamente, con un máster en derecho penal económico y fue quien presuntamente trabajó en el divorcio de Piqué y Shakira. La joven resultó ser prima del futbolista Riqui Puig, excompañero de Gerard en el Barcelona, reseña Infobae.

Existen varios testimonios alrededor de la presunta infidelidad de Piqué con Puig a quien conoció hace dos o tres años aproximadamente y se les ha visto juntos en un local bailable con actitudes cariñosas y llamativas.

“Siempre se iban por separado, pero luego se fueron a una zona aparte. Primero ella y al rato, él. Como si quisieran que nadie los viese juntos, pero todos sabemos lo que pasó allí dentro”, comentó uno de los testigos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Julia Puiggali (@juliapuiggalli)

Por su parte Semana indica que no es el único lugar que Piqué y Puig frecuentaban para verse. En 2022 aparentemente estuvieron en uno de los restaurantes favoritos del español tomando copas de vino y conversando y luego se retiraron a un lugar desconocido.

“No es la primera vez que los veo por allí, pero hasta esa noche, siempre por separado. Cuando los vi hablar, pensé que se conocían de antes, luego se fueron a una zona aparte”, sostuvo el testigo anónimo.

Tras el escándala, Julia Puig Gali bloqueó su cuenta en Instagram y se presume es para evitar la invasión de su privacidad y futuros problemas.

¿Se casará Clara Chía Martí con el exfutbolista?

Según la astróloga Mhoni Vidente la pareja se casa el 02 o 14 de febrero de 2023, pero aparentemente Piqué y Clara Chía no pasan por el mejor momento de su relación, luego del lanzamiento de la canción Bzrp Sessions #53 que compuso la cantante colombiana Shakira en la que lanza un par de indirectas a la pareja.

Supuestamente hace dos o tres años el exfutbolista y la abogada “liaron”, por lo que sería una más con la que el catalán le habría sido infiel a Shakira. ¿Se atreverá Clara Chía a casarse con el catalán?

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Horóscopo del miércoles 25 de enero: Libra en el trabajo ten cuidado con la gente chismosa, Capricornio aprenderás a expresar tus sentimientos y Acuario ten precaución ante engaños en los negocios

Publicado

el

Horóscopo

Este es el horóscopo del miércoles 25 de enero de 2023, según el Niño Prodigio. La Luna se unirá a Neptuno en el signo de Piscis, lo que provocará una vibración de fantasía que permitirá a las personas crear una burbuja y olvidar los problemas, al menos, por un momento. El astrólogo revela que también estarán compasivos y empáticos al punto de olvidar sus intereses. La afirmación del día es: "Estoy a salvo, me relajo y dejo que la vida fluya".

Horóscopo del miércoles 25 de enero para todos los signos

Aries

Sentirás que te acompañan los ángeles y seres de luz. Con la Luna en Neptuno en tu sector del misticismo tendrás protección espiritual. El servicio a los demás te traerá grandes recompensas.

Publicidad

Tauro

Aparecerán personas en tu camino más espirituales y te unirás a ellos en grupos de meditación o autoayuda. Debes estar atento porque también se te acercarán personas con intensiones engañosas.

Géminis

Lograrás desenvolverte bien en la esfera pública y harás una contribución para lograr un mundo mejor. Los trabajos relacionados con el arte, el mar o bebidas serán más favorecidos.

Cáncer

Posiblemente estés dudando a la hora de elegir una carrera o seguir con tus estudios porque tu camino se ampliará. Te atraerán los viajes a lugares mágicos y místicos.

Leo

Pueden surgir algunas confusiones y malentendidos en asuntos relacionados con herencias, préstamos o inversiones. En momento de crisis déjate fluir, desarrollarás una gran capacidad de sanación.

Virgo

Antes de sellar un compromiso amoroso debes conocer bien a la persona porque es posible que te enamores de un príncipe azul que no resulte como parecía. Te unirás a seres afines en el plano espiritual y sentirás que los conoces de toda la vida.

horóscopo

Foto: Unsplash/Aziz Acharki

Libra

En la salud debes purificar tu organismo con dietas desintoxicantes. Por otra parte, prestarás servicio de forma desinteresada y se activarán tus facultades curativas. En el trabajo ten cuidado con la gente chismosa, no los escuches.

Escorpio

Aprenderás que el amor profundo sana el alma y las limitaciones terrenales no condicionan tu esencia romántica. Los astros envolverán tu vida sentimental y te enamorarás como nunca. Te sentirás atraído por el arte, música o danza.

Sagitario

Desearás una vida más tranquila y tendrás planes de mudarte a un lugar cerca del agua y en contacto con la naturaleza. La Luna y Neptuno, desde el sector de la familia, sacarán a la luz muchas visiones y mensajes de tus ancestros.

Capricornio

Eres algo rígido, pero gracias a la influencia reinante aprenderás a expresar tus sentimientos con dulzura y serenidad. El escenario astral te brinda la posibilidad de estudiar algo relacionado con la sanación o ciencias del espíritu.

Acuario

Podrás materializar tu sueño más preciado, pero debes tener cuidado con engaños y asuntos confusos en temas de negocios y dinero. Comprobarás una de las leyes más esenciales es que "El Universo nos provee de todo lo que necesitamos".

Piscis

Demostrarás al mundo que eres un ser creativo, amoroso y espiritual. Te rodearás de una magia que atraerá a la persona de tus sueños. También canalizarás tu naturaleza que tiende a la bondad y sensibilidad.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Quieres encontrar el verdadero amor en el 2023? Haz este efectivo ritual de Padme Vidente y deja que cupido haga su trabajo

Publicado

el

Signos del zodiaco

¿Estás cansado de tener mala suerte en el amor? Este 2023 la historia puede ser diferente si haces este poderoso ritual de Padme Vidente para activar la llama del amor y atraer a tu vida a esa persona ideal. Son muchos los recursos que puedes utilizar al momento de querer hacer un rito, pero en esta ocasión solo necesitarás algunos ingredientes culinarios, reseña TV Azteca.

Ritual para atraer el amor en 2023

Este ritual está basado en el Feng Shui y es reconocido por su poder para atraer  buena suerte, prosperidad y el amor. Estos son los elementos que necesitarás para llevar a cabo este rito.

Publicidad
  • Miel
  • Una hoja blanca
  • Vaso con agua
  • Varita o incienso de canela
  • Laurel

Paso a paso para llevar a cabo este ritual

  1. Mezcla la miel en el vaso con agua hasta que se vuelva una preparación uniforme. Las propiedades mágicas de este ingrediente ayuda a atraer el amor y el dulzor llama al romance.
  2. Toma la hoja blanca y describe a tu persona ideal. Luego dóblalo por la mitad y colócalo al lado del vaso con la miel.
  3. Agarra la varita de canela y muérdela. En caso de que tengas un incienso, aromatiza todo tu hogar con él. La canela es conocida como la especia del amor por su aroma embriagante y afrodisíaco.
  4. Posterior a ello, quema unas hojas de laurel en un cuento y aromatiza toda la casa. Mientras haces esto, decreta y visualiza a esa persona especial llegar a tu vida y siendo ambos muy felices.
Sueños

Foto: Pexels

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Rumbo a los Oscars: "Argentina, 1985" inicia su candidatura al Premio de la Academia por la mejor película internacional ¡Este es el motivo por el que la cinta de Sergio Mitre está nominada al galardón!

Publicado

el

argentina 1985

Al igual que México, uno de los países latinoamericanos con mayor potencial cinematográfico es Argentina. En casi cien años de historia, el cine argentino le ha dado a la industria del séptimo arte tanto como su contraparte norteamericana. Por ende, aunque pasen desapercibidas en ocasiones, las producciones albicelestes son sinónimos de calidad y orgullo nacional. Tal es el caso de "Argentina, 1985", la nueva apuesta de dicho país para llevarse a casa el Óscar por la mejor película internacional.

Publicidad

El 21 de octubre del 2022 la cinta dirigida por Sergio Mitre llegó a los cines de todo el mundo con los hechos que dieron origen al "Juicio a las Juntas", donde el fiscal Julio Strassera y su adjunto, Luis Moreno Campos, encarcelaron a los líderes de la dictadura cívico-militar que gobernó la Patagonia por casi diez años. Asimismo, al ser un filme de Amazon Studios, está disponible en Prime Video desde octubre del año pasado.

¿Por qué "Argentina, 1985" fue nominada al Óscar?

De acuerdo con Fotogramas, la cinta es una de esas producciones que une a todos, debido a su contexto histórico, ya que presenta los frutos de la unión de la sociedad argentina en una época donde la represión estaba a la orden del día. Además, el portal añade que Ricardo Darín, aclamado actor argentino, resalta por convertirse en un héroe silencioso, efectivo y anónimo, quien junto a Peter Lanzani conforma la dupla maestro-aprendiz perfecta.

Por otro lado, la cinta nos hace sentir como un argentino más, ya que sentiremos la aflicción de cada uno de los personajes que sube al estrado para testificar y relatar su experiencia durante ese tiempo de angustia. En este sentido, el testimonio de Adriana Calvo de Laborde se roba por completo la escena y le suma mayor peso dramático a la trama.

Del mismo modo, Deadline subraya la tensión de cada secuencia del filme. Un ejemplo de ello es cuando los acusados entran a la sala del tribunal, el público puede sentir la sonrisa interna de los sujetos, quienes creen que saldrán ilesos del juicio. En otro aspecto, también señala la interpretación de Darín, la cual está a otro nivel y puede ser la mejor de su carrera, porque pasa de la comedia irónica a la intensidad dramática hábilmente.

Reacciones de los usuarios sobre la nominación de "Argentina, 1985"

Tal como sucedió con la victoria albiceleste en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, la nominación de la cinta de Sergio Mitre hizo exaltar a muchos argentinos y a otras personas del continente, quienes expresaron su alegría a través de las redes sociales y esperan con ansias que el próximo 12 de marzo Mitre se lleve el Óscar a casa por tercera vez en la historia del país.

 

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído