Piqué engaña a Clara Chía con una abogada: ¿Quién es la joven?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Se casará Clara Chía Martí con Gerdad Piqué? Esto es lo que se sabe de la joven abogada con la que el exfutbolista engañaría a su novia

Publicado

el

Un nuevo escándalo rodea la vida del exfutbolista Gerard Piqué y su novia Clara Chía Martí, luego de que el periodista español, Jordi Martín, revelara en su cuenta de Instagram, el perfil de una joven con quien el catalán presuntamente le es infiel a su futura esposa. ¿Quién es la joven? ¿A qué se dedica? […]

Piqué
Foto: Clarachia_martin / 3gerardpique / Juliapuiggali
Publicidad

Un nuevo escándalo rodea la vida del exfutbolista Gerard Piqué y su novia Clara Chía Martí, luego de que el periodista español, Jordi Martín, revelara en su cuenta de Instagram, el perfil de una joven con quien el catalán presuntamente le es infiel a su futura esposa. ¿Quién es la joven? ¿A qué se dedica? ¿Cómo se conocieron?

En la publicación que hizo el paparazzi en el que se ve el perfil de Julia Puig Gali, este le pregunta a Piqué si la conoce y le dice que “no se extrañe si Shakira le tira el mundo encima”.

Publicidad

¿Quién es la presunta amante de Piqué y cómo se conocieron?

Julia Puig Gail es una abogada de 24 años de edad aproximadamente, con un máster en derecho penal económico y fue quien presuntamente trabajó en el divorcio de Piqué y Shakira. La joven resultó ser prima del futbolista Riqui Puig, excompañero de Gerard en el Barcelona, reseña Infobae.

Existen varios testimonios alrededor de la presunta infidelidad de Piqué con Puig a quien conoció hace dos o tres años aproximadamente y se les ha visto juntos en un local bailable con actitudes cariñosas y llamativas.

“Siempre se iban por separado, pero luego se fueron a una zona aparte. Primero ella y al rato, él. Como si quisieran que nadie los viese juntos, pero todos sabemos lo que pasó allí dentro”, comentó uno de los testigos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Julia Puiggali (@juliapuiggalli)

Por su parte Semana indica que no es el único lugar que Piqué y Puig frecuentaban para verse. En 2022 aparentemente estuvieron en uno de los restaurantes favoritos del español tomando copas de vino y conversando y luego se retiraron a un lugar desconocido.

“No es la primera vez que los veo por allí, pero hasta esa noche, siempre por separado. Cuando los vi hablar, pensé que se conocían de antes, luego se fueron a una zona aparte”, sostuvo el testigo anónimo.

Tras el escándala, Julia Puig Gali bloqueó su cuenta en Instagram y se presume es para evitar la invasión de su privacidad y futuros problemas.

¿Se casará Clara Chía Martí con el exfutbolista?

Según la astróloga Mhoni Vidente la pareja se casa el 02 o 14 de febrero de 2023, pero aparentemente Piqué y Clara Chía no pasan por el mejor momento de su relación, luego del lanzamiento de la canción Bzrp Sessions #53 que compuso la cantante colombiana Shakira en la que lanza un par de indirectas a la pareja.

Supuestamente hace dos o tres años el exfutbolista y la abogada “liaron”, por lo que sería una más con la que el catalán le habría sido infiel a Shakira. ¿Se atreverá Clara Chía a casarse con el catalán?

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído