Bad Bunny: Reviven mensaje de Selena ante escándalo del artista
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Reviven mensaje de Selena ante escándalo de Bad Bunny: Esto dijo la intérprete de “Como la flor” en una de sus últimas entrevistas y se lo han recordado al puertorriqueño (VIDEO)

Publicado

el

Bad Bunny no deja de generar reacciones en las redes por la actitud que tomó de lanzar el teléfono de una fanática. El intérprete puertorriqueño no solo ha recibido opiniones de su público, sino que famosos como Farruko también han reflexionado sobre el tema. Ahora, se suma el mensaje que revivieron de Selena Quintanilla sobre […]

Bad Bunny y Selena
Foto: Instagram @badbunnypr y @selenaqofficial
Publicidad

Bad Bunny no deja de generar reacciones en las redes por la actitud que tomó de lanzar el teléfono de una fanática. El intérprete puertorriqueño no solo ha recibido opiniones de su público, sino que famosos como Farruko también han reflexionado sobre el tema. Ahora, se suma el mensaje que revivieron de Selena Quintanilla sobre los artistas que "se niegan a sus fans".

El mensaje de Selena Quintanilla

En una de sus últimas entrevistas, Selena Quintanilla habló con la periodista Cristina Saralegui sobre cómo lidiaba con la fama. La presentadora le preguntó a la intérprete de “Amor prohibido” cómo manejaba el hecho de que sus fanáticos le pidieran fotografías todo el tiempo.

Publicidad

“Para mí es halago, totalmente. Cuando no me siento bien, al mismo tiempo, es halago porque ellos no saben de tu vida privada. ¿Cómo puedes quitar ese poquito de imagen que tienen de ti? Si los tratas mal, no van a comprar los discos que ya tienes”, expresó Selena.

Asimismo, la presentadora cubana le preguntó su opinión sobre los artistas que a veces se niegan a tomarse fotografías con el público o dar un autógrafo. Ante esto, Selena Quintanilla rechazó la actitud que toman algunas celebridades con sus fanáticos.

“Para mí, ¿Cómo puedes hacer eso? El público ha hecho al artista, ha comprado los discos. Debes agradecer al público de esa manera”, finalizó la fallecida cantante.

Los mensajes hacia Bad Bunny

Los internautas siguen dejando sus opiniones en las redes sociales sobre el comportamiento de Bad Bunny:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído