Farruko publica polémico mensaje y se defiende ante críticas por su religión
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Farruko confiesa a sus seguidores cómo se siente al cambiar las letras explícitas por una vida cristiana ¿Qué dice en el polémico mensaje?

Publicado

el

Farruko ha sido uno de los artistas más mediáticos del año debido al drástico giro que dio a su carrera para priorizar la religión. El intérprete utilizó las redes sociales para confesar a sus fanáticos cómo se siente en esta nueva etapa, lo que desató un sinfín de comentarios. ¿Qué fue lo que dijo el […]

Que le paso a Farruko Instagram Cristianismo
Farruko utilizó sus redes sociales para enviar un polémico mensaje. Foto: Instagram Oficial de Farruko.
Publicidad

Farruko ha sido uno de los artistas más mediáticos del año debido al drástico giro que dio a su carrera para priorizar la religión. El intérprete utilizó las redes sociales para confesar a sus fanáticos cómo se siente en esta nueva etapa, lo que desató un sinfín de comentarios. ¿Qué fue lo que dijo el puertorriqueño?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ⛽️167??? (@farruko)

Publicidad

Instagram de Farruko

El cantante de 31 años que saltó a la fama hace más de una década compartió una imagen con sus 20 millones de seguidores en la que asegura: "Yo era el mejor artista, pero era el peor ser humano. Cuando traté de ser mejor persona, me convertí en el peor artista". Usuarios interpretan la publicación como una indirecta a sus detractores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ⛽️167??? (@farruko)

Desde que Farruko admitió que se dedicaría al cristianismo, dejando de lado las letras explícitas de sus grandes éxitos, ha recibido un sinfín de críticas. Sin embargo, personalidades del género urbano como Raphy Pina, Álex Gargolas, Justin Quiles, Lenny Tavarez o DJ Nelson le demostraron su apoyo.

Carlos Efrén Reyes Rosado, nombre real del autor de “Pepas”, siempre ha dejado clara su creencia religiosa. En entrevistas recientes admitió que al alejarse de la práctica cristiana empezó a perder la paz que actualmente trata de recuperar. En la misma cuenta de Instagram también ha asegurado que actualmente es un hombre "sin orgullo y soberbia".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ⛽️167??? (@farruko)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído