Lunay en Ecuador: Así fue la visita del cantante urbano a Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El cantante puertorriqueño Lunay llega a Ecuador para promocionar su gira por Latinoamérica este 2022: Mira todas las FOTOS y VIDEOS de su visita

Publicado

el

El boricua Lunay, conocido en el mundo del reguetón y el trap por sus temas “Soltera” y “Todo o nada”, llegó a Quito este lunes para promocionar la gira que hará por países de Latinoamérica como México, Argentina, Chile, Colombia y Ecuador, así como también tiene pensado pisar Estados Unidos.   Ver esta publicación en […]

lunay
Foto: Instagram @lunay y @lunay.ecuadorrr.
Publicidad

El boricua Lunay, conocido en el mundo del reguetón y el trap por sus temas “Soltera” y “Todo o nada”, llegó a Quito este lunes para promocionar la gira que hará por países de Latinoamérica como México, Argentina, Chile, Colombia y Ecuador, así como también tiene pensado pisar Estados Unidos.

Publicidad

El cantante puertorriqueño compartió con sus fanáticos ecuatorianos y los alertó para que estén “ready” en cuanto se anuncien las fechas de sus conciertos, previstos para el segundo semestre del año, según una nota de prensa de EFE.

Si el coro que dice: “Estar soltera está de moda, por eso ella no se enamora” te suena, entonces eres uno de los que han escuchado el remix de “Soltera”, la canción que grabó Jefnier Osorio Moreno, su nombre de pila, con los artistas Daddy Yankee y Bad Bunny en 2019.

Más recientemente, “El Niño” como también se le conoce se juntó con Juliette, Luis Fonsi y Lenny Tavárez para lanzar “Un Ratito”, un hit del DJ brasileño ALOK, que combina ritmos caribeños y pop.

¿Cuándo es el concierto de Lunay en Ecuador?

Por el momento, se desconocen las fechas de los eventos que Lunay tendrá en Latinoamérica. Sin embargo, el artista urbano se estará presentando próximamente en:

  • 27 de enero: Sterling, VA, Estados Unidos.
  • 28 de enero: Nashville, TN, Estados Unidos.
  • 7 de julio: Big Sound Festival 2022, Valencia, España.
  • 16 de julio: Latin Airport Festival Open Air. Nuremberg, Alemania.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por WQ RADIO ECUADOR (@wqradio_ec)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído