Daddy Yankee: ¿Cómo han sido todas sus colaboraciones junto a Bad Bunny?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Es su verdadero sucesor? Daddy Yankee estrena su último álbum y vuelve a colaborar con Bad Bunny: Estas son todas sus canciones juntos

Publicado

el

La larga carrera de Daddy Yankee en el género urbano lo ha convertido en el exponente más importante del reguetón. Ahora que publicó su último álbum y prepara la gira con la que se despedirá de la música muchos se preguntan quién será su sucesor. Bad Bunny parece ser el favorito del intérprete de "Gasolina", […]

Daddy Yankee Bad Bunny Colaboraciones X Ultima Vez
Bad Bunny y Daddy Yankee tienen varios temas juntos. Foto:
Publicidad

La larga carrera de Daddy Yankee en el género urbano lo ha convertido en el exponente más importante del reguetón. Ahora que publicó su último álbum y prepara la gira con la que se despedirá de la música muchos se preguntan quién será su sucesor. Bad Bunny parece ser el favorito del intérprete de "Gasolina", de hecho volvieron a colaborar en esta producción discográfica.

Publicidad

Daddy Yankee y Bad Bunny en "X última vez"

Daddy Yankee publicó este jueves 24 de julio del 2022 el álbum titulado "LegenDaddy". Este trabajo cuenta con varias canciones en compañía de grandes artistas como Natti Natasha, Pitbull o Rauw Alejandro. Sin embargo, "X última vez", junto a Bad Bunny se robó la atención de todos los fanáticos.

Colaboraciones de Daddy Yankee y Bad Bunny

Esta no es la primera vez que ambos cantan juntos. En realidad ellos se han unido en seis ocasiones y los resultados han sido verdaderamente positivos. Los sencillos en los que ambos aparecen se han convertido en grandes éxitos:

"Vuelve"

Estrenada el 29 de septiembre del 2017, Daddy Yankee se junto con Bad Bunny en esta canción que forma parte de su álbum "El disco duro".

"Tú no metes cabra remix"

Después que Bad Bunny arrasara con el tema original, el artista de 45 años se sumó al remix que también cuenta con Anuel AA y Cosculluela.

"Como soy"

En agosto del 2018, Daddy Yankee, Bad Bunny y Pacho publicaron la canción que cuenta con más de 100 millones de visualizaciones en YouTube.

"Soltera remix"

"Soltera" catapultó a Lunay a la fama internacional y su remix junto a estos puertorriqueños fue uno de los temas más sonados del 2019.

"La santa"

En el segundo álbum de Benito Martínez, nombre real del intérprete de "Amorfoda", se volvieron a reunir.

"X última vez"

Esta promete ser la última canción en la que se les escuchará juntos. En las primeras horas es una de las más populares de "LegenDaddy" y ha inundado las redes sociales con comentarios.

¿Bad Bunny es el sucesor de Daddy Yankee?

Desde que se informó el retiro del máximo líder de la música urbana se ha desatado un debate por conocer quién será su sucesor. El éxito de Bad Bunny en sus diferentes facetas artísticas lo posicionan como uno de los posibles herederos. Otros fanáticos aseguran que Anuel AA o Rauw Alejandro tienen más argumentos para ocupar el primer puesto de la industria.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído