Así reaccionó la hija de Natti Natasha al oírla cantar en Premios Lo Nuestro (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Lo más tierno que verás hoy! Así reaccionó la hija de Natti Natasha al escucharla cantando en Premios Lo Nuestro (VIDEO)

Publicado

el

La pequeña Vida Isabelle, hija de Natti Natasha, tiene todo el flow de sus padres en las venas y lo hizo evidente en las redes sociales. Mientras veía la interpretación de su madre en Premios Lo Nuestro 2022, la niña derritió las redes con su pintoresca reacción. La cantante de "Ram pam pam" vive un […]

Natti Natasha
Natti Natasha pasa por un duro momento familiar. Foto: Instagram @nattinatasha
Publicidad

La pequeña Vida Isabelle, hija de Natti Natasha, tiene todo el flow de sus padres en las venas y lo hizo evidente en las redes sociales. Mientras veía la interpretación de su madre en Premios Lo Nuestro 2022, la niña derritió las redes con su pintoresca reacción.

La cantante de "Ram pam pam" vive un complicado momento familiar, luego de que su esposo fuera declarado culpable de porte de armas en diciembre de 2021. Raphy Pina no pudo acompañarla debido a que está con restricción domiciliaria, pero estuvo siguiendo el show y le dejó un emotivo mensaje en Instagram.

Publicidad

Así reaccionó la hija de Natti Natasha al oírla 

Mientras Natti Natasha interpretaba su más reciente sencillo "Wow BB", su hija veía el espectáculo desde casa. Lo curioso es que cuando la bebé se detiene a escuchar la voz de la madre, su expresión cambia y la euforia se apodera del momento.


Vida comienza a bailar, mover los brazos, sacar la lengua y a sonreír sin ganas de disimularlo. "Esa es mamá", dice su padre en el fondo de la tierna escena, que alcanzó más de un millón de reproducciones y 10 mil comentarios en el primer día de emisión.

"Mamá te vi en los premios! Ya te reconozco la VOZ. Dime Dime Mamita Te Amo", sostiene la publicación, realizada en la cuenta de @queenvidaisabelle, donde tiene casi dos millones de seguidores. Los elogios y bendiciones no pararon de llegar.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído