Natti Natasha planea su 2022 mientras Raphy Pina espera condena
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Natti Natasha cuenta sus planes para 2022 mientras su pareja Raphy Pina se juega el futuro en un tribunal

Publicado

el

Natti Natasha está muy optimista de cara al nuevo año que está por comenzar. Así lo expresó en una entrevista donde comentó sobre sus planes para 2022 sin mencionar que está por conocerse cuál será la condena que deberá enfrentar su prometido Raphy Pina quien fue hallado culpable en un reciente juicio por posesión ilegal […]

natti natasha
Foto de Instagram @raphypina.
Publicidad

Natti Natasha está muy optimista de cara al nuevo año que está por comenzar. Así lo expresó en una entrevista donde comentó sobre sus planes para 2022 sin mencionar que está por conocerse cuál será la condena que deberá enfrentar su prometido Raphy Pina quien fue hallado culpable en un reciente juicio por posesión ilegal de armas.

“Tengo muchos planes que vienen por ahí que pronto voy a poder compartir con todos ustedes, pero la música siempre es parte de eso", explicó a People en Español. También compartió que pasará el fin de año con su familia. “No hay nada más lindo que ese momento que puedas compartir con seres queridos”, contó la nueva Embajadora de la popular marca de joyas Pandora.

Publicidad

A la vez, Raphy Pina, quien permanece en arresto domiciliario, sorprendió a sus seguidores con un anuncio importante en sus redes. “Sorry, no estoy bien de salud. ¡Esta guerra sí que está dura! Estoy malo, por eso no he escrito nada”, reveló entre tos y tos. “Me está dando duro esto”, dijo sin revelar la causa de su enfermedad.

natti natasha

Foto de Instagram @raphypina.

Hasta los momentos se desconoce de cuántos años de prisión será la condena de Raphy Pina. Lo cierto es que, tras el juicio y de ser declarado culpable, el empresario artístico salió bajo fianza a cumplir arresto domiciliario y poder pasar Navidad y Fin de Año con Natti Natasha y sus hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha)

(E)

Lee también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído