Natti Natasha sorprendió a una fanática sobreviviente de cáncer
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡No apto para sensibles! Natti Natasha y Raphy Pina sorprendieron a una niña fanática de la cantante y sobreviviente de cáncer (VIDEO)

Publicado

el

La cantante Natti Natasha y su prometido Raphy Pina demostraron una vez más el noble corazón que tienen al sorprender a una niña de 7 años que lucha contra el cáncer y que es fiel fanática de la reguetonera. La pequeña Leah Amelie no podía con la felicidad que la embargaba al poder ver en […]

Foto: Instagram @yukamar.
Publicidad

La cantante Natti Natasha y su prometido Raphy Pina demostraron una vez más el noble corazón que tienen al sorprender a una niña de 7 años que lucha contra el cáncer y que es fiel fanática de la reguetonera.

La pequeña Leah Amelie no podía con la felicidad que la embargaba al poder ver en persona, abrazar y hasta besar a su artista favorita, a quien solía escuchar desde que tenía dos años cuando le comenzaron a hacer sus sesiones de quimioterapia.

Publicidad

En agosto pasado, la pareja envió un video saludando a la niña y el productor musical compartió en sus redes la reacción al verlos, y prometió que pronto irían a darle un abrazo. “Ella dice que es fanática de Natti, y no sabe que nosotros somos fanáticos de ella! Bendiciones a su mami y familia por enseñarnos a luchar y a seguir adelante con FE”, comentó.

En esta oportunidad, la mamá de Leah, Irismar Marrero Avenaut, mostró a través de su cuenta Instagram el inolvidable encuentro de Natti y Raphy con Leah, los cuales se fundieron en sonrisas y besos, provocando las lágrimas de más de uno.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído