La bebé de Natti Natasha le da un beso a la foto de Raphy Pina (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Natti Natasha saca su lado más candente pero también enternece a sus fans con la reacción de su bebé al ver la foto de Raphy Pina (VIDEOS)

Publicado

el

Vida Isabelle enterneció a los fans de Natti Natasha por su reacción al ver una foto de su papá, Raphy Pina. La cantante dominicana publicó el video donde se ve a su hija darle un beso a la imagen del productor musical. Pero la reguetonera también encendió sus redes con un sensual adelanto de su […]

Natti Natasha
Foto: Instagram @nattinatasha
Publicidad

Vida Isabelle enterneció a los fans de Natti Natasha por su reacción al ver una foto de su papá, Raphy Pina. La cantante dominicana publicó el video donde se ve a su hija darle un beso a la imagen del productor musical. Pero la reguetonera también encendió sus redes con un sensual adelanto de su nuevo tema, reseña La Opinión.

Natti Natasha y su sensual video: Nueva canción con María Becerra

Natti dejó enceguecidos a sus admiradores con la publicación de un video en Instagram, donde aparece sin ropa en la cama. "Hoy estoy ho**. Me levanté a la 7 de la morning, no puedo dormir. Sabes que estoy ready, así que papi call me", escribió en el post del 24 de septiembre de 2022.

Publicidad

El texto es parte de la candente letra de la canción que está por estrenar en colaboración con la argentina María Becerra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha)

El tierno momento de la hija de Natti Natasha con la foto de Raphy Pina

Otra tónica muy diferente fue la que compartió la intérprete de "Sin pijama"  en la cuenta Instagram de su hija Vida Isabelle.

La bebita de un año se emocionó y empezó a reír cuando su madre le mostró una foto de su papá. Vida tomó la postal y le dio un beso.

Raphy, productor y disquero  puertorriqueño de renombre en el género del reguetón, está recluido en una prisión federal de Estados Unidos tras su sentencia a 41 meses de encierro por posesión de armamento modificado ilegalmente.

Madre e hija visitaron por primera vez a Pina en el recinto a finales de agosto 2022.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído