Polo Polo: ¿De cuánto era su fortuna y de qué murió el comediante?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿De cuánto era la fortuna de Polo Polo? Esto es lo que sabe tras conocerse la muerte del comediante mexicano que padeció de demencia vascular

Publicado

el

El comediante Leopoldo García Peláez Benítez, mejor conocido como Polo Polo, falleció a los 78 años. Su hijo, Paúl García, anunció la noticia este lunes y reveló que su papá murió de causas naturales, aunque se conocía que el mexicano padecía de demencia vascular. Tras su muerte, muchos se han preguntado de cuánto fue la […]

Polo Polo
Foto: Instagram @polopolooficial
Publicidad

El comediante Leopoldo García Peláez Benítez, mejor conocido como Polo Polo, falleció a los 78 años. Su hijo, Paúl García, anunció la noticia este lunes y reveló que su papá murió de causas naturales, aunque se conocía que el mexicano padecía de demencia vascular. Tras su muerte, muchos se han preguntado de cuánto fue la fortuna que dejó. Aquí te contamos lo que se sabe.

¿De cuánto es la fortuna de Polo Polo?

Luego de una exitosa carrera como comediante, caracterizada por el humor con doble sentido, Polo Polo dejó los escenarios en el año 2016. El mexicano se dedicó a su vida familiar, pero volvería al foco publico cuando se conoció que exesposa, Martha Zendejas, había malgastado su dinero.

Publicidad

De acuerdo con el portal Debate, la pérdida de buena parte de su fortuna llevó a Leopoldo García a vender su casa en la Ciudad de México. La propiedad estaba valorada en 70 millones de pesos mexicanos, lo que equivale a tres millones de dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PoloPolo (@polopolooficial)

Asimismo, se conoció que vendió otras de sus propiedades para saldar sus deudas. Según el mismo medio, sus hijos Paúl y Adriana, serían los herederos de lo que quedó de la fortuna. Hasta los momentos, no ha trascendido una cifra oficial del monto.

¿Qué es demencia vascular, la enfermedad que tenía el comediante?

Desde que Polo Polo anunció su retiro de los escenarios, se especuló que en un principio sufrió alzheimer. Pero su hijo desmintió los rumores y les confirmó a los medios que su papá padecía de demencia vascular.

Según explica Medline Plus, la demencia vascular “es una pérdida permanente del funcionamiento cerebral”. Esta afecta el funcionamiento del lenguaje, la memoria, el pensamiento y el comportamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PoloPolo (@polopolooficial)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído