Tiktoker cuelga video con su madre que parece de su edad - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¡Madre e hija parecen de la misma edad! Una joven tiktoker causa sensación con un video que tiene 2,7 millones de visitas

Publicado

el

Liza Gulyaewa es una tiktoker que se hizo famosa, tras publicar un video en el que aparece con su madre y las dos se ven de la misma edad, incluso uno de los comentarios dice: "Parece más joven que tú". El spot se hizo viral con 2,7 millones de visualizaciones, casi 5 mil comentarios y […]

tiktoker cuelga video que se hace viral
Liza Gulyaewa tiene 24 años y su madre 45. Foto: Instagram / lizagulyaewa.
Publicidad

Liza Gulyaewa es una tiktoker que se hizo famosa, tras publicar un video en el que aparece con su madre y las dos se ven de la misma edad, incluso uno de los comentarios dice: "Parece más joven que tú". El spot se hizo viral con 2,7 millones de visualizaciones, casi 5 mil comentarios y cerca de medio millón de likes.

La joven de 24 años, nacida en China ,compartió el vídeo con sus 300.000 seguidores, luego  de que insistieran por su apariencia juvenil. “Todo se lo debo a mi madre, porque tiene buena genética”, dijo al publicar su imagen junto a la de su mamá.

Publicidad

La tiktoker acompañó la foto con la frase “tiene 45”. El rostro de ambas se confunde,hasta el punto de no poder diferenciar cuál es la mujer de 24  se quién es la de 45, dice en una publicación de 20 Minutos.

@liza_gulyaewathanks mum for good genetics ♥️ #fyp♬ original sound – Sarah Cothran

 "¿Soy el único que piensa que su madre parece aún más joven?", colgó un usuario en un comentario “¿Cuál es el secreto? ¡Cuéntame sobre su rutina de cuidado de la piel”, dijo otro. “Aún esperando la foto de tu madre”, soltó otra persona en tono jocoso. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído