Sonya Smith cumple 49 años con el secreto de la juventud eterna
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La actriz venezolana Sonya Smith llega a sus 49 años con el secreto de la juventud y belleza eternas (FOTOS)

Publicado

el

La siempre recordada “cara sucia”, Sonya Smith, es de esas pocas famosas que sin duda tienen muy bien guardado el secreto de la juventud y belleza eternas, pues a casi 30 años de haberse estrenado la novela que la catapultó internacionalmente, se mantiene incluso más hermosa. El ídolo de varias generaciones sigue vigente, recordamos algunos […]

Foto: Twitter @VenezolanoPres_.
Publicidad

La siempre recordada “cara sucia”, Sonya Smith, es de esas pocas famosas que sin duda tienen muy bien guardado el secreto de la juventud y belleza eternas, pues a casi 30 años de haberse estrenado la novela que la catapultó internacionalmente, se mantiene incluso más hermosa.

La actriz venezolana cumplió 49 años el pasado 23 de abril y lo celebró solo con su mamá en un restaurante, demostrando que cumple con las medidas recomendadas para evitar el contagio del coronavirus.

Publicidad

En una pequeña cena, las artistas (pues su mamá Ileana Jacket también es reconocida por participar en las novelas “Abigail” y “Leonela”), celebraron un año más de quien le dio vida al personaje de “Estrellita Montenegro”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sonya (@sonyasmith23)

Actualmente, Sonya vive en Miami desde más de 15 años junto a su progenitora, tres gatos y una perrita, según sus redes sociales. Su última aparición fue en la telenovela “Falsa identidad” transmitida por Telemundo, cuya segunda temporada se filmó en plena pandemia durante el 2020. La primera temporada, con 91 capítulos, también está disponible en Netflix.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sonya (@sonyasmith23)

A la actriz no se le conoce pareja desde que se divorció del actor mexicano Gabriel Porras en 2013, con quien sostuvo un matrimonio por cinco años. Muchos años después, él mismo confesó que se había separado debido a sus infidelidades. A sus 49 años, la venezolana ha tenido que lidiar con el juicio de aquellos que la critican por no haber tenido hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sonya (@sonyasmith23)

“Aunque me hubiese encantado ser mamá no se dio, pero, a pesar de eso, me siento muy contenta y muy satisfecha con mi vida, con las cosas que he hecho", manifestó en una entrevista con People en Español.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído