Si nos dejan: Así lució Sonya Smith en el capítulo final de la novela
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué se trae la actriz con Televisa? Así apareció Sonya Smith en el capítulo final de "Si nos dejan" (FOTO Y VIDEO)

Publicado

el

El capítulo final de "Si nos dejan" marcó el debut de Sonya Smith en Televisa. La actriz venezolana apareció brevemente en el desenlace del dramático que se transmitió por Univisión la noche del 11 de octubre y que está apenas por estrenarse en México el 1 de noviembre por Las Estrellas. La actriz tuvo una […]

Si nos dejan capítulo final
Foto: Instagram @sontasmith23
Publicidad

El capítulo final de "Si nos dejan" marcó el debut de Sonya Smith en Televisa. La actriz venezolana apareció brevemente en el desenlace del dramático que se transmitió por Univisión la noche del 11 de octubre y que está apenas por estrenarse en México el 1 de noviembre por Las Estrellas.

La actriz tuvo una participación fugaz en el final del dramático, que obtuvo el mejor rating del prime time, según People. Una buena manera de volverse a dejar ver en las pantallas luego de su última actuación, cuando hizo de Fernanda en el drama "Falsa Identidad" (2018).

Publicidad

Esta fue una de varias novelas que grabó en poco más de una década con Telemundo, rival del Grupo Televisa Univisión. Imágenes publicadas por People dejan ver a la rubia en el set de Si nos dejan junto a los protagonistas Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas.

Si nos dejan

Foto: Captura People en Español

Paseo de Sonya Smith por Televisa

La venezolana de 49 años radicada en Miami publicó un video horas antes del lanzamiento del episodio final, caminando en las instalaciones del canal mexicano. "Con la suerte de tener la oportunidad de hacer algo aquí… ¿Adivinan dónde estoy? Así es, en Televisa", dice mientras recorre el lugar.

En su post escribió un mensaje: "Les dejo una pequeña sorpresa, paseando por Televisa y feliz de haber participado en el capítulo final de "Si nos dejan".

Sus palabras sugieren que podría estar por realizar alguna nueva actuación en la planta, pero habrá que esperar un anuncio oficial.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Sonya (@sonyasmith23)

La protagonista de "Cara sucia" no es la única venezolana en el dramático. Gaby Spanic formó parte del reparto principal de la telenovela con su papel de Fedora. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído