Cuñado de Gabriela Spanic responde: Ella y su gemela lo acusan (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El cuñado de Gaby Spanic desmiente haber atacado a la gemela de la actriz: Así apareció Daniela Spanic tras la agresión (VIDEO)

Publicado

el

Gabriela Spanic y su gemela Daniela acusan al exesposo de esta última de estar detrás de una agresión que ella sufrió cerca de un juzgado en México.  La hermana de la actriz venezolana de 48 años dijo que un desconocido le dio un golpe con un objeto contundente en la parte de atrás de su cabeza. […]

Gabriela Spanic
Gaby Spanic señaló a su excuñado por ataque a su hermana. Foto: Instagram @gabyspanictv
Publicidad

Gabriela Spanic y su gemela Daniela acusan al exesposo de esta última de estar detrás de una agresión que ella sufrió cerca de un juzgado en México.  La hermana de la actriz venezolana de 48 años dijo que un desconocido le dio un golpe con un objeto contundente en la parte de atrás de su cabeza. Ahora Ademar Nahum cuenta su versión, reseña People en español.

Qué dijo Gaby Spanic sobre el ataque a su hermana Daniela

Gaby Spanic publicó el 20 de octubre de 2022 un video en el que dice sospechar de su excuñado como autor intelectual de la agresión contra su hermana y que van a tomar acciones.

Publicidad

La gemela de Gaby le dijo a "Ventaneando" que un hombre de repente la golpeó por detrás, probablemente con una piedra, y que apenas pudo verlo. Ocurrió cuando fue con unos amigos y su chofer a tribunales a gestionar un procedimiento sobre unas reparaciones de la casa de su hija.

Tras el golpe fue al médico de los tribunales para un chequeo, y este le recomendó ir a un hospital y además gestionar la denuncia.

Habla el excuñado de Gabriela Spanic: Ademar Nahum

"Ventaneando" presentó también las declaraciones de Ademar, quien aseguró que solo sabía del suceso porque el chofer lo llamó para contarle lo ocurrido. Agregó que Spanic tenía razón al decir que el conductor es empleado suyo, pero aclaró que es el encargado de los traslados y otros asusntos de su hija y de Daniela (a quien se refirió todo el tiempo como "la señora").

No obstante, desmintió a la actriz, quien afirmó que Nahum conocía a través del chofer dónde iba a estar Daniela en el momento del ataque.

"Yo no estaba informado de lo que estaba haciendo la señora, no sabía que iba a interponer una demanda por la reparación de la casa", expresó.

"Me preocupa el giro que dio esta situación y agradecería que ellos pongan esa demanda, porque si creen que alguien está atentando contra la madre de mi hija, pues obviamente mi hija está en peligro. Me gustaría que le hicieran un seguimiento para que no quede en hechos de cámaras y redes sociales", agregó.

En el siguiente video de "Ventaneando" aparecen tanto las declaraciones de Nahum como las de Daniela tras el ataque.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído