Gaby Spani reacciona por ataque a su gemela, recuerda evenenenamiento
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Gaby Spanic reacciona por el ataque a su gemela y recuerda el envenenamiento que denunció en el pasado: ¿Cómo fue? (VIDEO)

Publicado

el

Gaby Spanic está molesta y consternada por lo que le ocurrió a su hermana gemela. La actriz venezolana reaccionó mediante un video luego de que a Daniela Spanic la golpearan en las afueras de un juzgado de México, y recordó el envenenamiento del que fueron víctimas. Más noticias sobre Gaby Spanic Golpean a la hermana […]

Gaby Spanic
Gaby Spanic y su hermana Daniela. Fotos: Instagram @gabyspanictv @danieladpanicoficial
Publicidad

Gaby Spanic está molesta y consternada por lo que le ocurrió a su hermana gemela. La actriz venezolana reaccionó mediante un video luego de que a Daniela Spanic la golpearan en las afueras de un juzgado de México, y recordó el envenenamiento del que fueron víctimas.

Golpean a la hermana de Gaby Spanic

Milenio reporta que a Daniela Spanic la atacaron cerca del juzgado al que acudió para gestionar asuntos de su divorcio de Ademar Nahum.  Citando a los programas "Ventaneando" y "Chisme No Like", el medio mexicano reseña que a la venezolana la golpeó un hombre desconocido en la cabeza antes de que ella entrara a la audiencia que tenía citada.

Publicidad

La hermana de la protagonista de "La Usurpadora" había declarado en otras ocasiones que pasaba por momentos difíciles y que se casó "con la persona eqivocada".

Reacción de Gaby Spanico por el ataque a su gemela

En el video de Gaby publicado en sus historias el 20 de octubre de 2022 y compartido por "Suelta la Sopa", la estrella televisiva dice, en resumen:

  • "Mi hermana y yo estamos cansadas de tantas injusticias. Ella acaba de ser golpeada en un lugar público".
  • "La acompañaba su chofer, el señor José Luis Leyva, contratado por el señor Ademar Naum Zacarías.
  • "Gracias a Dios está bien, está poniendo la denuncia"."
  • Spanic dice que su hermana fue a tomar un café cerca del juzgado y ahí la golpearon. La actriz se pregunta qiuién más sabía que ella estría en ese sitio, sino el conductor.
  • "Hemos sido muy perseguidas mi hermana y yo. Si algo le pasa a Daniela, a mi hijo, o a mí, tengo sospechas del señor Ademar Naum Zacarías".
  • "Ya basta de tanta impunidad. Que existan cobardes por el miundo metiéndose con mujeres".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

¿Cómo fue el envenenamiento de Gabriela Spanic?

Mientras comenaba lo sucedido, Gaby recordó otro suceso del que fue ella misma víctima. "Fue un atentado de homicidio, no vayan a decir ahora que es mentira, que es un invento mío, como dijeron cuando nos envenenaron".

¿A qué se refiere? Un reortaje de Clarín recuerda que en el año 2010 la actriz contrató a una mujer argentna llamada María Celeste Fernández para que la ayudara en el hogar.

Cuatro meses después, Spanic, su madre, su hijo Alejandro y la niñera del pequeño, que habitaban en casa de la actriz, presentaron síntomas de envenenamiemto como vómitos, mareos, debilidad y dolor abdominal. Fernández fingió presentar síntomas leves.

Al ir al médico detectaron que estaban intoxicados con sulfuro de amonio, un componente de fertilizantes que es venenoso a largo plazo. En la habitación de la mucama encontraron frascos de la sustancia. Tras un juicio de dos años, no hubo suficientes pruebas contra la argentina y quedó absuelta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gabriela Spanic (@gabyspanictv)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído