Gaby Spanic revela la edad sus pretendientes ¿Quién fue su esposo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Gaby Spanic cuenta que todavía cree en el amor y confiesa la edad de sus pretendientes: ¿Quién fue su esposo?

Publicado

el

Gaby Spanic está centrada en su trabajo y en criar a su hijo, pero sigue creyendo en el amor. La actriz venezolana está protagonizando la telenovela de Televisa "Corazón Guerrero" y acaba de publicar su libro biográfico. Durante una entrevista por Zoom con el programa Twister Internacional, la exmiss recordó el tiempo que estuvo casada […]

Gaby Spanic
Gaby Spanic protagoniza "Corazón guerrero". Foto: Instagram @gabyspanictv
Publicidad

Gaby Spanic está centrada en su trabajo y en criar a su hijo, pero sigue creyendo en el amor. La actriz venezolana está protagonizando la telenovela de Televisa "Corazón Guerrero" y acaba de publicar su libro biográfico.

Durante una entrevista por Zoom con el programa Twister Internacional, la exmiss recordó el tiempo que estuvo casada y también comentó un detalle sobre la edad de sus pretendientes actuales.

Publicidad

Gaby Spanic en el Miss Venezuela

La actriz de 48 años tiene una esbelta y espigada figura de 1.74 metros que le permitió hace 30 años participar en el Miss Venezuela. En el certamen, que tuvo lugar en 1992, Spanic recibió la banda al mejor cuerpo.

Quién fue el esposo de Gaby Spanic

Gabriela estuvo casada entre los años 1997 y 2003 con el galán venezolano de telenovelas Miguel de León, quien actuó con ella en un rol secundario de "La Usurpadora".

La escritora y cantante tiene un hijo de 13 años llamado Gabriel de Jesús, cuyo padre es un empresario de nombre Neil Pérez que no lo reconoció.

¿De qué edad le gustan los hombres a Gabriela Spanic?

Durante el diálogo en Zoom, Marcel Daset le preguntó a la actriz si desea enamorarse de nuevo. Allí recordó que estuvo casada siete años y comentó que no es "tan noviera" como muchos podrían pensar. "Sí creo en el amor, pero me manejo por prioridades. Soy una mujer con tantas cosas que hacer, tengo un niño que levantar", dijo.

"Estoy muy feliz en este momento, pero sí tengo pretendientes. Me da mucha risa, porque son menores que yo. Yo no sé si es por Fedora, que tuvo un romance con el hijo de la protagonista 25 años menor que ella", destacó. Con eso se refiere a su papel en la anterior novela en la que actuó, "Si nos dejan".

"Se me acercan o muy jóvenes o muy grandes, pero yo quiero el intermedio, y ese no se acerca todavía", acotó respecto a la edad de su hombre ideal.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído