Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Así lucía la actriz de "Si nos dejan" Gaby Spanic hace casi tres décadas cuando ganó la banda al mejor cuerpo en el Miss Venezuela (FOTOS)

Publicado

el

Gaby Spanic
Foto: Instagram @gabyspanictv
Publicidad

Gabriela Spanic está disfrutando su paso por la telenovela "Si nos dejan", donde interpreta a la sensual "Fedora". La actriz venezolana de 47 años sabe que luce espectacular y lo deja en evidencia con una reciente fotografía en Instagram en la que muestra mucha piel.

La modelo aparece en el camerino del dramático de Univisión vistiendo solamente un body a medio desabrochar que dejó casi expuesto su busto. El post está acompañado con el siguiente menaje:

Advertisement

"Mis ángeles amados, acá estoy despidiéndome también de mi camerino en Si nos dejan. Cada día más cómoda y amándome como soy. Hoy no es jueves, pero esto tampoco es un TBT, esto es más reciente que nunca".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabriela Spanic (@gabyspanictv)

Así lucía Gabriela Spanic antes

Las curvas de Gaby Spanic no pierden su toque tras más de 23 años de su inolvidable doble papel como la villana Paola Bracho y la dulce Paulina Martínez en "La Usurpadora" (1998). La telenovela mexicana le dio fama internacional a la actriz, pero desde mucho antes ya era famosa en su país tras concursar en el Miss Venezuela.

Gabriela Spanic

Fotos: Instagram @gabyspanictv

En 1992 Gaby Spanic participó en el máximo certamen de belleza venezolano, donde obtuvo la banda del mejor cuerpo.

Luego protagonizó telenovelas nacionales, entre ellas "Como tú ninguna" (1994), en donde su papel de Gilda Barreto hizo su rostro más conocido aún en su país. (E)

Lea más:

Entretenimiento

"Debería cantar pero se la pasa gimiendo": El confuso comentario de Jonathan Estrada tras defender a Dayanara Peralta de las críticas a su voz

Publicado

el

dayanara peralta

Una nueva polémica envuelve a Dayanara Peralta. En redes sociales critican a la cantante guayaquileña por su cambio de voz, algo que su esposo Jonathan Estrada ve como una ventaja para ella.

El productor de "Locos x ayudar: Las huecas" salió al paso a las críticas y defendió a la intérprete de "Despedida de soltera", quien además hace poco participó en un live para un segmento en la cuenta de Instagram del programa "En casa con Telemundo".

Advertisement

¿Qué dice Jonathan Estrada de la forma de cantar de Dayanara Peralta?

Estrada considera que los ecuatorianos deben sentirse orgullosos de que Dayanara Peralta tenga ese don de cantar cualquier canción en distintas versiones.

Su pronunciamiento ocurre luego de que la guayaquileña en una presentación imitara el tono de voz de la reguetonera Ivy Queen.

dayanara peralta

Foto: Instagram @mavericksocialnetwork.

"Dayanara tiene el don y tiene un talento que no tiene cualquier artista, que es modular su voz, cantar un merengue, cantar una salsa, y también cantar reguetón y para todos los géneros se necesita diferente forma de cantar", mencionó para el programa "De Boca en Boca".

Agregó que hay personas de la industria que "aplauden el talento que tiene Dayanara porque es demasiado versátil para cantar".

A pesar de que la defendió de las críticas Jonathan Estrada terminó opinando que la cantante "se la pasa gimiendo".

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Raphy Pina anuncia el estreno de reveladora serie autobiográfica sobre sus inicios y su vida tras las rejas ¿Dónde ver la producción y cuándo se estrena?

Publicado

el

raphy pina

Raphy Pina sí que nos sorprendió esta vez. Por medio de sus redes sociales, anunció el estreno de "¿Quién es Raphy Pina?", una serie autobiográfica en la que revelará detalles antes desconocidos sobre su vida personal.

Esta inesperada propuesta será lanzada mientras el productor musical cumple su condena tras las rejas. Sobre ella, él mismo adelantó que será narrada en primera persona, y qué contara "la verdad" sobre las acusaciones que le han hecho.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raphypina (@raphypina)

En su perfil de Instagram, comunicó: "…compartiré con ustedes un proyecto muy especial que he preparado, un desahogo personal por todo los años que estuve callado, trabajando, soportando criticas, las caídas, éxitos, luchas, fracasos y por supuesto, mi lucha por la libertad".

De inmediato, sus fanáticos mostraron su apoyo a través de los comentarios, comprometiéndose a asistir al gran lanzamiento. "Te apoyamos incondicionalmente", reaccionó una usuario pocas horas después de ver el post del anuncio.

¿Dónde ver la nueva serie de Raphy Pina?

Por cuenta de la celebridad, también se conoció que "¿Quién es Raphy Pina?" tendrá "varios episodios". Estos serán lanzados a través de YouTube por medio del canal "Pina Records", donde también se hizo público el tráiler de la serie.

raphy pina

Captura de YouTube: Pina Records.

A este mismo canal puedes acceder haciendo click aquí.

¿Cuándo se estrena la serie de Pina?

La fecha de estreno para la entrega será el próximo 4 de julio de 2022, el mismo día en el que Pina estaría cumpliendo 44 años de edad desde la cárcel. El horario al que deben estar atentos sus seguidores será a partir de las 19:00 horas (Puerto Rico). En Ecuador, eso equivaldría a las 18:00 horas.
Estos son el resto de los horarios por países:
  • México: 18:00 horas
  • España: 1:00 horas
  • Colombia: 18:00 horas
  • Venezuela: 19:00 horas
  • Perú: 18:00 horas
  • Panamá: 18:00 horas
  • Chile: 19:00 horas
(E)
Continuar leyendo

Entretenimiento

Ana Gabriel se disculpó con Yailin: Estas son las partes del live donde habló de la esposa de Anuel AA y sobre Karol G (VIDEO)

Publicado

el

Ana Gabriel y Yailin

Ana Gabriel publicó en Instagram un saludo y unas disculpas para Yailin "la más viral" luego de un comentario que hizo sobre la esposa de Anuel AA.

La cantautora mexicana vistió un jean y una camiseta del cantante estadounidense Shawn Mendes en el video donde da una explicación y aclara que no volverá a hablar del tema.

Advertisement

Las disculpas de Ana Gabriel para Yailin "la más viral"

En redes sociales empezaron a comentar que Yailín dejó de seguir a Ana Gabriel luego de que esta dijera que no sabía quién era la dominicana.

La intérprete de "Quién como tú" dijo que se encontró con el "merequetengue" del tremendo chisme que se hizo.

"Es algo que no me precoupa, pero sí tengo cuatro motivos para hacer este video", expresó. Estas son las 4 disculpas que mencionó:

  1. "Primero, mis respetos para la cantante Yailin, a quien dije que no conocía, y era verdad. Ahora sí la conozco, porque me puse a investigar".
  2. También presentar mis respetos por su familia, porque creo que pueden haber sentido un poquito de tristeza por mi comentario, pero es una verdad, yo no conocía a Yailin".
  3. "Tercero, para sus fans, para su público, ese que la apoya y que me imagino han de estar un poco tristes; pero yo no negué a nadie".
  4. "Otra, para un país que me ama y que amo, que es República Dominicana. Así es que, Yailin, te deseo lo mejor de la vida, muchas bendiciones y que tu carrera sea siempre un éxito".

¿Qué había dicho Ana Gabriel de Karol G y de la esposa de Anuel AA?

El 20 de junio de 2022 Ana Gabriel se conectó con su público en un live para conversar sobre sus próximos proyectos y conciertos.

Un usuario le preguntó si pensaba grabar con Karol G; la artista respondió que la colombiana la invitó, pero no coincidieron en sus fechas, por lo que no pudo aceptar (esto se ve en el minuto 01:05:32 en la cuenta regresiva del video).

Más tarde otro seguidor le hizo la misma pregunta, pero en referencia a la esposa de Anuel AA. "¿Cuándo vas a grabar con Yailin?", escribió el fan. "No sé quién es Yailin… no sé quién es", dijo. El momento se aprecia en el minuto 58:37 en la cuenta regresiva del video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @anagabrieloficial

(E)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído