Así lucía Gabriela Spanic cuando participó en Miss Venezuela 92 (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así lucía la actriz de "Si nos dejan" Gaby Spanic hace casi tres décadas cuando ganó la banda al mejor cuerpo en el Miss Venezuela (FOTOS)

Publicado

el

Gabriela Spanic está disfrutando su paso por la telenovela "Si nos dejan", donde interpreta a la sensual "Fedora". La actriz venezolana de 47 años sabe que luce espectacular y lo deja en evidencia con una reciente fotografía en Instagram en la que muestra mucha piel. La modelo aparece en el camerino del dramático de Univisión […]

Gaby Spanic
Foto: Instagram @gabyspanictv
Publicidad

Gabriela Spanic está disfrutando su paso por la telenovela "Si nos dejan", donde interpreta a la sensual "Fedora". La actriz venezolana de 47 años sabe que luce espectacular y lo deja en evidencia con una reciente fotografía en Instagram en la que muestra mucha piel.

La modelo aparece en el camerino del dramático de Univisión vistiendo solamente un body a medio desabrochar que dejó casi expuesto su busto. El post está acompañado con el siguiente menaje:

Publicidad

"Mis ángeles amados, acá estoy despidiéndome también de mi camerino en Si nos dejan. Cada día más cómoda y amándome como soy. Hoy no es jueves, pero esto tampoco es un TBT, esto es más reciente que nunca".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabriela Spanic (@gabyspanictv)

Así lucía Gabriela Spanic antes

Las curvas de Gaby Spanic no pierden su toque tras más de 23 años de su inolvidable doble papel como la villana Paola Bracho y la dulce Paulina Martínez en "La Usurpadora" (1998). La telenovela mexicana le dio fama internacional a la actriz, pero desde mucho antes ya era famosa en su país tras concursar en el Miss Venezuela.

Gabriela Spanic

Fotos: Instagram @gabyspanictv

En 1992 Gaby Spanic participó en el máximo certamen de belleza venezolano, donde obtuvo la banda del mejor cuerpo.

Luego protagonizó telenovelas nacionales, entre ellas "Como tú ninguna" (1994), en donde su papel de Gilda Barreto hizo su rostro más conocido aún en su país. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído